Review toallitas limpiadoras Tea Tree (bueno, bonito y barato)

Hola chicas!:

Una vez más me paso por aquí para compartir con vosotras una reseña de un producto que he estado probando durante todo el verano. Nunca pensé que haría una review de un producto tan básico como éste pero cuando se encuentra algo que cumple con la regla de las 3 B (bueno, bonito y barato) hay que compartirlo.

Señoras y señores os presento a las toallitas limpiadoras Tea Tree Facial Wipes:

 

 

Mi encuentro con estas toallitas fue totalmente casual. Estaba haciendo un pedido en Notino para reponer productos básicos (limpiadores, protector solar, etc) y cuando ya había cargado en la cesta de la compra todo lo que necesitaba pensé que me vendría bien añadir unas toallitas faciales ya que en verano suelo usarlas mucho (luego os contaré para que las uso). Tras una búsqueda rápida me topé con éstas a un precio irrisorio y las añadí sin dudarlo.

 

¿Por qué me gustan?.

 

  • Son muy económicas: cuando las compré por primera vez me costó 1,90 € el pack de dos unidades. Sí, dos paquetes de 25 unidades por solo 1,90 €. Ahora están un pelín más caras pero siguen siendo muy baratas.
  • Contienen extractos naturales de Té Verde y Menta (lo natural mola jejeje).
  • Huelen genial!.
  • Le van muy bien a mi piel: ni me la reseca, ni la engrasa, ni la deja pegajosa, ni me la irrita ni nada de nada. Aún recuerdo cuando probé las de Mercadona y casi se me cae la piel a cachos jejeje.

 

El extracto de Té Verde tiene múltiples beneficios para la piel: reduce las irritaciones y el enrojecimiento, tiene un poder anti bacteriano natural (genial para pieles con granitos), calma la piel y gracias a su contenido en antioxidantes frena el envejecimiento y neutraliza los radicales libres.

Si a esto le unimos el extracto de Menta que también tiene un efecto anti bacteriano y anti inflamatorio, que reduce los poros y que sienta genial a las pieles mixtas tenemos unas toallitas con excelentes propiedades a un precio estupendo.

Además estos dos extractos están muy arriba en la lista de ingredientes lo que nos asegura que hay una buena cantidad de ellos en el producto (ya sabéis, cuanto más arriba está un componente en la lista de ingredientes más cantidad de éste hay en el cosmético).

 

Si les tuviera que poner alguna pega diría que no están tan impregnadas como otras toallitas existentes en el mercado…cosa que casi prefiero porque hay algunas que cuando las sacas del paquetes están chorreando y te empapan la cara jejeje. Éstas no chorrean pero tampoco son secas, tienen el punto justo para limpiar el rostro sin problemas.

 

Yo principalmente las uso fuera de casa. Cuando voy a pasar todo el día fuera (sobre todo en verano) siempre las llevo en mi bolso o mochila…¿y para qué las uso?. Principalmente para retirar los restos de protector solar del rostro antes de reaplicarlo. Imaginad que os vais de excursión campestre en pleno Agosto a 35 grados (ufff). Después de estar dos horas andando por bosques y caminos viendo ovejitas y torrándote al sol como si no hubiese mañana llega el momento de reaplicar el protector solar sino queremos acabar churruscados (sobre todo yo que soy blanca tipo vampiro de Crepúsculo jejeje). ¿Y qué pasa?, pues pasa que tienes la cara hecha un cuadro porque estás sudando como un pollo (por no hablar del polvo del camino y los restos de crema derretidos en tu cara, una gozada). Estando de esa guisa no puedes aplicar el protector solar…pero claro…no hay agua, ni fuente ni nada por el estilo donde lavarte a no ser que te tires al río (que no tiene muy buena pinta) así que en ese momento sacas tu toallita que huele fenomenal, te la pasas por la cara y te quedas tan fresca y limpita y lista para volver a aplicar el solar.

Mano de santo.

 

En casa también suelo usarlas de vez en cuando pero sobre todo les saco partido cuando estoy fuera. Son ya un must para mí (ya he gastado 4/5 paquetes).

 

Así que ya sabéis, si queréis unas toallitas limpiadoras low cost ésta es una muy buena opción. Ah, se me olvidaba!, también tengo otro producto de esta marca que va genial. Es el jabón anti bacteriano Tea Tree Handwash, también con té verde. Lo tengo en la cocina y siempre me lavo las manos con él antes de cocinar. Huele fresquito y cunde un montón 😉

 

Creo que este Black Friday voy a arrasar con la marca y me voy a hacer con un cargamento de productos jejeje.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente ^_^

 

Besos ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.