Review perfumada: Place Vendome de Boucheron

Hola chicas!!!:

¿Qué tal lleváis el Otoño?. Yo voy por mi segundo resfriado/trancazo/que se yo con dolor de garganta y con la cabeza totalmente embotada…y solo llevamos un mes de esta bonita estación y aún no ha hecho frío (no me queda nada…ay oma…).

Pero a pesar de todo y contra viento y marea aquí estoy con una nueva review perfumada, muy otoñal por cierto.

 

Ladys and gentlemen tengo el placer de presentaros a Place Vendome de Boucheron:

 

 

Aunque aún tengo varios perfumes “veraniegos” a medias me apetecía hacerme con una fragancia más acorde con la nueva estación (aunque aún no hace fresco ni nada). Quería algo menos fresco, más dulce pero no muy intenso….algún aroma reconfortante y agradable.

Y tachán!, lo encontré!. La verdad es que fue por pura chiripa jejeje. Hacía tiempo que tenía en mente comprármelo porque me parecía un perfume clásico y con un envase muy elegante y femenino pero por una cosa o por otra nunca me animaba a cogerlo hasta que llegó el momento perfecto. Ahora!.

 

Place Vendome es un perfume oriental floral lanzado en el año 2013 y que cuenta con las siguientes notas florales en su pirámide olfativa:

 

  • Notas de salida: pimienta rosa, flor de azahar del naranjo, rosa y naranja tangerina.
  • Notas medias: jazmín, miel, peonia y praline.
  • Notas finales: benjuí y cedro.

 

Buscar un perfume “otoñal”, comprar uno a ciegas (sin olerlo ni nada por el estilo) y que efectivamente al recibirlo te huela a otoño y te guste es tener mucha suerte. Y es justo lo que me ha pasado a mi con esta fragancia.

 

Su salida tiene un ligero toque ácido y verde que desaparece a los pocos momentos para dar paso a las notas florales y a la miel…y aquí viene lo curioso y lo subjetivo de la percepción de los aromas. Aunque el “cuerpo” de este perfume está hecho con notas de flores blancas a mi en cuanto lo huelo me viene ésto a la cabeza…

 

 

Este lugar es un pequeño bosque donde solía ir a pasear (y a hacer power walking). Este año apenas he podido ir un par de veces porque tengo una lesión en el pie y no puedo caminar durante mucho tiempo pero hace dos años hice esta foto el día de Halloween justo cuando empezaba a anochecer y me parece la imagen perfecta para describir este perfume. Me huele a naturaleza, a hojas secas caídas, a madera pero en una versión muy suave y dulcificada por la miel. Se que parece extraño pero a mi no me huele a flores por ninguna parte. Ya sabéis que según que tipo de piel tengamos lo perfumes actúan de forma diferente: una misma fragancia huele diferente aplicado en una piel seca o en una grasa o con Ph diferente. Parece ser que en mi piel se percibe más la nota de cedro que las florales y la verdad que no me disgusta este hecho. Es aroma fino, elegante, muy cómodo de llevar y para nada intrusivo.

Justo lo que buscaba.

 

Además el frasquito es muy bonito, hasta el tapón es puro diseño.

 

 

 

Lo dicho: si queréis un perfume suave, elegante, sencillo, envolvente y otoñal Place Vendome te va a gustar y además va a quedar genial en tu tocador ^_^

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

 

Ah, y no olvidéis que el Black Friday se acerca hahahah (risa malévola).

Gracias por leerme!.

Besos ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.