Probando la comida de dieta DietBon

Hola gente!:

Hoy vamos a hablar de comida.

Sí, ya lo sé. Tras las navidades estoy segura de que muchos estáis saturados de comilonas, dulces y demás después de tanto polvorón y mantecado.

Lo sé.

Pero el post de hoy es algo totalmente diferente a lo que suelo hacer…a decir verdad creo que nunca he hablado de temas de nutrición y comida sana en los 7 años que llevo con el blog.

Así que me ha parecido que este momento era perfecto para subir esta entrada (con el roscón de Reyes aún a medio digerir) y contaros mi experiencia con Dietbon y su comida de dieta

 

 

DietBon es una empresa francesa que realiza dietas personalizadas basadas en tus necesidades y objetivos dietéticos. La verdad es que no me gusta nada la palabra dieta (me suena a verdura hervida jejeje) así que digamos que elabora menús sanos que te ayudan a perder peso y a estar más sano.

A finales del año pasado se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome probar un menú completo de una semana y como me llamó mucho la atención (y tengo que bajar de peso ejem, ejem) acepté encantada. Y eso es raro en mi porque odio todo lo que huele a dieta y similar…me causan mucha ansiedad y siempre que he empezado una he acabado engordando más de lo que estaba (ole yo).

Con DietBon ha sido diferente.

 

Estos programas alimenticios tienen una serie de características que los hacen muy cómodos y fáciles de seguir (cosa que suele maximizar los resultados de la dieta):

Vamos a ver algunos de esos beneficios:

 

  • Recibes menús completos que incluyen: desayuno, comida, merienda, cena y postres. No tienes que complicarte la vida comprando más comida ni más historias. Solo tienes que tener leche/yogur y fruta para completar el menú del día (al ser productos perecederos no sería buena idea mandarlo por ahí de viaje en una caja).
  • No tienes que cocinar: gloria bendita. Cada comida viene en su “tapercito” y tan solo tienes que meterlo 2 minutillos en el micro (en el mío 3 que no debe dar el suficiente calor el muchacho jejeje). También los podéis hacer al baño maría en 8 minutos. Genial cuando no te gusta cocinar o vienes reventada de trabajar y lo último que te apetece en meterte entre cacerolas.
  • Los platos no necesitan frío para conservarse. Un punto que me parece super práctico porque sino hubiese saturado el frigorífico. Puedes guardarlos tranquilamente en tu despensa/alacena/armario de la cocina, etc.
  • Variedad de platos. Algo básico para mi. Lo de estar comiendo, por ejemplo, verdura día y noche durante una semana para bajar unos kilos no va conmigo. Al tercer día estaría tan harta que me volvería loca y me zamparía una barra de pan entera con jamón…y eso no puede ser. Con DietBon no pasa esto porque comes de todo: pasta (sí, pasta de verdad con su salsa y todo), carne, pescado…quien me iba a decir que se podía bajar de peso comiendo raviolis o puré de patata.
  • Se comen dulces. Como lo lees. En mi programa se incluían “pancakes” para desayunar y cookies de chocolate para merendar. ¿Cómo os quedáis?. Yo me quedé encantada porque tanto este punto como el anterior hacen que la ansiedad por hacer dieta desaparezca. Al comer variado y al poder comer dulces (bien ricos que estaban) la sensación de tener alimentos prohibidos no existe y con ello tampoco existe la ansiedad.
  • La comida está rica. Algo que me daba miedo es que los platos no me gustaran ya que al pensar en comida de dieta te vienen a la mente recetas sosas y sin sabor. Para nada. Para sorpresa mía, me encantaron los platos de pescado (no solía consumirlo a menudo) y por supuesto los de pasta 😉
  • Todos los platos están oficialmente certificados como 100% naturales lo que quiere decir que no tienen aditivos, conservantes o colorantes artificiales. También están libres OGM, edulcorantes y aceite de palma.

 

Mirad, aquí tenéis algunos ejemplos de platos que consumí:

 

 

Si no recuerdo mal éste fue el primer que comí y me gustó mucho. Es pasta (parecen caracolas, verdad?), con dados de salmón y salsa de espinacas. Muy rico.

 

 

Este plato es atún a la catalana, una receta que nunca había probado y que me gustó bastante. Como ya he comentado antes, yo no soy de comer mucho pescado pero gracias a estos platos me estoy aficcionando a él.

 

Y que decir de las tortitas y las galletas…riquísimas!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis probar este servicio de menús sanos tendréis que entrar en la web de Dietbon y rellenar un formulario con vuestros datos y necesidades. A partir de él os crearán una selección de platos que os ayudarán a lograr vuestro objetivo. Además tendréis una nutricionista a la que podéis consultar vuestras dudas para elegir la mejor combinación según lo que necesitéis. También decir que si lo consideráis necesario, podéis cambiar algún plato de los menús. Yo por ejemplo no como carne de cordero ni me gusta el cous cous por lo que hice mi selección personalizada según mis gustos.

Según la marca, siguiendo los menús diarios y haciendo algo de ejercicio se baja aproximadamente un kilo por semana. Estas comidas hay que seguirlas 6 días a la semana, el séptimo es de descanso. Esto no quiere decir que durante ese día te conviertas en Atila rey de los Hunos y arrampes con todo lo que se te ponga por delante (jejeje) sino que puedes comer de lo que quieras (con moderación) y así tener más flexibilidad para hacer vida social y salir por ahí a comer con amigos y familia sin problemas.

Yo he querido hacer algo diferente a mis otras compañeras bloggers y he cambiado un poco las cosas. Ya que por diversos motivos no podía sustituir la comida de mediodía por la del menú de Dietbon lo que he hecho es alargar esa semana y cenar durante 12 días los platos que me llegaron en la caja. Además he intentado salir a caminar todos los días (al menos una hora y media…algunos días más).

 

El resultado ha sido genial.

 

Sin apenas darme cuenta y sin tener la sensación de estar haciendo dieta he bajado una talla. Además he comido más variado de lo que suelo comer normalmente, he descubierto nuevos platos y he tenido esa agradable sensación de sentir que toda la ropa te viene más grande. Y sin pasarlo mal. Y cenando pizza los Sábados 😉

 

Si vosotros también queréis probar los platos de Dietbon y su eficacia podéis hacerlo con un 20% de descuento en todos los programas usando el código DB2019. Esta oferta es válida de hasta el 15 de Enero, partir de esa fecha podréis ahorraros un 20% en los planes de 1,2 y 3 meses usando el código CAROLINEDB.

 

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.