Review perfumada: Euphoria de Calvin Klein

Hola chicas!:

¿Qué tal estáis?. A mi la verdad es que este primer mes del año se me está haciendo muy muy muy cuesta arriba (por algo existe la cuesta de Enero, no? jejeje) pero no decaigo y sigo al pie del cañón.

Además hoy toca review perfumada y ya sabéis que eso me encanta 😉

En esta ocasión le toca el turno a la marca Calvin Klein:

 

 

Lo he encontrado. Sí. Hoy por fin puedo decir que he encontrado mi perfume Calvin Klein. Definitivamente. Mi relación con esta marca siempre ha sido de amor/odio…el primer perfume que conocí fue uno masculino y me encantó (para hombre , no para mi jejeje) pero cuando me lancé a probar los femeninos ninguno me acababa de cuadrar. No estaban mal pero siempre había algo que hacía que ninguno me encantase.  Pero…

 

Papá Noel me dió la solución 😉

 

Ese grandullón vestido de rojo siempre acierta conmigo y esta vez no fue diferente. Me trajo esta caja granate que yo abrí algo dudosa y lo que había dentro me encantó…

 

 

Calvin Klein Euphoria es una fragancia oriental floral lanzada en 2005 que cuenta con las siguientes notas en su pirámide olfativa:

 

  • Notas de salida: granada, notas verdes, melocotón, maracuyá, frambuesa y caqui.
  • Notas medias: flor de loto, orquídea y champaca (un arbusto de la misma familia que las magnolias).
  • Notas finales: violeta, ámbar, almizcle, caoba, pachulí y vainilla.

 

Como ya he mencionado, tenía ciertas reservas con este perfume por mi relación “poco fructífera” con esta marca pero por otro lado tenía a su favor que contiene un montón de notas que me chiflan si hablamos de perfumería. Si una fragancia contiene granada, frambuesa, orquídea, flor de loto o violeta tiene muchas papeletas para que me guste y así ha sido.

Como describir Euphoria

 

Es un perfume profundamente sensual, potente, femenino, floral y dulce pero de una forma oscura y embriagadora. Y digo esto porque al decir floral nos podemos llevar a engaño pensando que va a ser fresco y luminoso y es todo al contrario, es potente pero no pesado (al menos para mi). En un principio es una explosión de flores exóticas que se mezcla con un cuerpo dulce y amaderado.

Sencillamente delicioso.

 

 

(Un aplauso para el unicornio que se ha infiltrado en la foto y para las fotografías

que se ven nítidas en el móvil y medio borrosas cuando las subes al post).

 

 

Aunque parezca mentira yo siempre he sido amante de las fragancias ligeras, frescas, luminosas y desenfadadas pero este elixir floral y rosado me ha conquistado y repetiré con él seguro. De hecho ya casi he terminado el frasco y ya estoy pensando en comprar el siguiente.

 

 

Así que ya sabéis: si queréis probar una fragancia diferente, dulce pero no pegajosa, floral pero no inocente Euphoria es una muy opción que sin duda tenéis que probar. Además su frasco, que simula una flor de cristal cubierta de acero (¿una alegoría sombre una mujer femenina pero fuerte?), es muy original y decorativo. Va a quedar genial en vuestro tocador jejeje.

 

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.