Fragancias de primavera: Be Delicious de Donna Karan

Hola chicas!:

Queda un mes para la primavera y aún no me lo creo. Y es que aunque os parezca mentira aún tengo puesto un árbol de Navidad en mi cuarto…sí…(es que mide casi dos metros y me da mucha pereza quitarlo….pero prometo intentar quitarlo antes de que acabe el mes jejeje) y dentro de nada volverá el calorcito y los días de sol.

Y con ellos las fragancias de primavera.

 

No sé vosotras, pero yo no uso el mismo tipo de perfume todo el año. Durante las épocas más frías suelo decantarme por fragancias más potentes y cálidas (algo especiadas y orientales) que me envuelvan y durante los meses de calor me apetecen olores más frescos y ligeros: florales y algo dulces en primavera y cítricos durante el verano.

Así que ya que la nueva estación está apunto de llegar he pensado en hacer varios post sobre fragancias, que a mi juicio son bastante primaverales.

 

 

Hoy comenzaremos con una fragancia de Donna Karan, el mes que viene será una de Marc Jacobs y terminaremos con una de Escada. ¿Os parece?.

 

La fragancia elegida es Be Delicious.

 

 

 

Seguro que con solo ver el frasco de esta fragancia ya sabéis cual es, a qué sí?. Y es que desde que se lanzó en 2004 “la manzanita” se ha convertido en todo un clásico del mundo de los perfumes.

 

DKNY Be Delicious es una fragancia floral/frutal creada por Maurice Roucel para la firma Donna Karan y que cuenta con las siguientes notas en su piramide olfativa:

 

  • Notas de salida: pomelo, pepino y magnolia.
  • Notas medias: rosa, lirio de los valles, violeta y manzana verde.
  • Notas de corazón: notas amaderadas, ámbar y sándalo.

 

Así de primeras os puedo decir que me parece un perfume genial como fragancia de transición entre el invierno y la primavera, ¿sabéis por qué?. Porque en su composición encontramos una salida con toques cítricos y un corazón con notas florales pero también contiene notas cálidas y amaderadas que lo hacen suave y muy ponible.

 

Ya se que poco más os puedo contar de este perfume que no se haya dicho ya. Su salida olfativa es muy agradable, frutal con ese punto dulce especial que no la hace empalagosa sino fresca. Se nota mucho la manzana (cosa que me encanta) aún no estando en las notas de salida, y el aroma de pepino que la suaviza. Jamás pensé que un nota olfativa como el pepino me iba a gustar pero lo cierto es que me chifla. Tanto en esta fragancia como en Green Tea Cucumber de Elizabeth Arden, por ejemplo, ese olorcillo verde, refrescante pero suave me ha conquistado.

 

Os recomiendo que la probéis ya que es una fragancia comodín que suele gustar a todo el mundo. Es un perfume frutal, verde, fresco y sencillo que va genial para usar a diario: para ir a trabajar, a clase, para quedar a tomar algo, etc. No es invasivo y además cuenta con un montón de ediciones distintas para elegir. Así si os chifla la fragancia pero no queréis usarla hasta cansaros podéis ir probando diversas versiones que aunque guardan la misma esencia del perfume original aportan matices diferentes que las hacen únicas.

 

Si tú que estás leyendo ésto tienes este manzanita en tu colección de perfumes deja un comentario y dime lo que más te gusta de ella.

 

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.