Review cosmética: parches para ojos con colágeno de L’biotica

Hola chicas!:

Toca post nuevo y esta vez es sobre un producto que no solía  utilizar y al que me he he aficionado desde hace muy poco.

 

 

SIempre he dicho que el punto débil de mi rostro (en cuanto a cuidados) es el contorno de ojos. Como ya sabréis, la piel de esta zona es muy finita, sensible y contiene menos glándulas sebáceas por lo que tiende a ser más seca que la piel del resto del cutis. Siempre, y desde muy temprana edad, hay que tener un especial cuidado con esta zona y prestarle los cuidados adecuados. Como ya escribí en mi post sobre este tema (es uno de los más leídos del blog) hay que comenzar a usar tratamientos hidratantes desde el mismo momento en el que comencemos a maquillarnos los ojos ya que tanto el maquillado como el desmaquillado (por muy suave que sea) son agresiones para esta delicada piel.

 

Lo ideal es usar un producto desmaquillante que limpie la piel sin irritarla (las aguas micelares y los desmaquillantes líquidos de cosmética natural son geniales), aplicar un contorno de ojos ligero por la mañana tras la limpieza (si tiene efecto descongestionante mejor que mejor), un protector solar antes de salir de la calle y terminar el día con una crema más nutritiva y rica (antiarrugas a partir de los 23/25 años).

 

Como cuidado extra no está demás usar de vez en cuando (1 o 2 veces por semana) alguna mascarilla para darle a la piel ese mimo extra que se merece para lucir perfecta. Y ahí entra en juego el producto que os voy a enseñar hoy.

 

 

Hasta ahora no solía usar mascarillas en la zona de contorno de los ojos, solo en el rostro en general. En el pasado usé una en formato crema y no me dio mucho resultado así que pasé un poco del tema. Pero a veces la casualidades hacen que encuentres productos geniales que no esperabas encontrar…

Hace mes y pico haciendo un pedido a Notino para reponer básicos (recambios para mi cepillo de dientes eléctrico, crema de noche, etc) me dio por añadir a la cesta de la compra unos parches con colágeno que vi en la web. Fue de casualidad, los vi mientras “me daba una vuelta” por la página antes de terminar la compra y como solo costaban 2,90 € (lo que me gusta a mi un buen precio low cost jejeje) me los compré. Tampoco iba a perder mucho si no funcionaban…pero da la casualidad de que sí que funcionan.

 

¿Y ésto que és?.

L’Biotica mascarilla para contorno de ojos son unos parches de la marca polaca L’biotica que contienen colágeno activo que suaviza, hidrata y disminuye la arrugas. Además también contienen aceite de ricino, caolín, ácido tartárico (ácido frutal presente en las uvas que ayuda a despigmentar manchas y marcas de acné), alantoína, retinol y extracto de aloe vera. Por otra parte, a pesar de no ser un producto 100% natural, no contiene parabenos ni siliconas cosa que es de agradecer.

 

 

Los parches tienen dos lados diferentes: uno es de fibra (de celulosa, creo) y el otro, el lado que se pega a la piel, es tipo gel. Se adhieren de maravilla!, esa parte del gel es pegajosa y se pega a la piel que da gusto. Ya puedes hacer el pino puente que no se quitan jejeje. En cuanto a su uso es muy agradable. Nada más aplicarlo notamos una sensación de frescor aún sin haberlos guardado en el frigorífico que sienta genial y ayuda a descongestionar la zona. Se supone que hay que dejárselos puestos como 15 minutos pero yo la verdad es que yo no le hago mucho caso a las instrucciones y todas las veces que los he usado los he llevado puesto muuuucho más tiempo del estipulado. Vamos, que me he puesto una pelí o un capítulo de una serie y me los he dejado todo el tiempo puestos jejeje.

 

El resultado: genial.

Difumina las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. Pero de verdad. Al quitarlos podemos comprobar que la piel está más jugosa, más elástica y que las líneas se notan menos.

Me parece un tratamiento genial para aplicar antes de maquillarse para un evento o cita especial ya que la zona estará lisa y super preparada para lucir el maquillaje que apliquemos de la mejor manera posible.

 

Y vosotras?, usáis este tipo de productos para el contorno de los ojos?. Si hay alguna marca que os encante decírmelo en comentarios para echarle un ojo 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.