Review Natural: champú Moroccan Princess de Organic Shop

Hola gente!:

Aquí estoy un día más para contaros mis aventuras y desventuras blogueriles y potinguiles jejeje.

En esta ocasión la cosa va de pelos y es que os voy a hablar de un champú que he estado probando últimamente junto con el de camomila de Klorane del que os hablé hace poco.

 

El producto en cuestión es el champú Moroccan Princess de Organic Shop:

 

 

Detrás de este exótico nombre nos encontramos con un champú reparador de una marca de cosmética natural en la que destaca una cosa por encima de todo: su precio. Y digo esto porque es una marca de cosmética natural “low cost” que propone un montón de productos con precios muy económicos y aptos para todos los bolsillos.

Y esto me encanta. Me encanta que las marcas se lancen a sacar líneas de cosmética natural a las que todas las personas puedan acceder fácilmente. Que la cosmética natural sea accesible para todos es algo fantástico. Sin no recuerdo mal este champú me costó 2 e y pico, lo mismo que os podríais gastar en un simple champú de marca blanca en cualquier supermercado lo podéis invertir en un producto con ingredientes naturales que va a ser mucho más respetuoso con vuestro cuero cabelludo y vuestro pelo.

 

 

Moroccan Princess es un champú reparador que contiene entre sus ingredientes aceite de oliva, agua de rosa damascena, agua de azahar y por supuesto, aceite de argán…de ahí lo de su exótico nombre 😉

Aquí tenéis su lista completa de ingredientes por si queréis consultarla:

 

“Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Olea Europea Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Rosa Damascena Flower Water*, Sitrus Aurantium Amara Flower Water*, , Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Tocopheryl, Citric Acid, Limonene *Orgánicos.”

 

Contiene un 99% de ingredientes naturales  y por supuesto han prescindido en su formulación de compuestos como parabenos o siliconas.

 

 

 

En mi caso lo uso en combinación con el champú de camomila de Klorane, ¿y por qué?. Por que éste me da los beneficios que al otro le falta y viceversa. Me explico: el champú de Klorane me da mucho brillo y suaviza mi cabello pero lo hidrata demasiado y me queda sin apenas volumen. Sin embargo el de Organic Shop me da mucho volumen y no me lo apelmaza para nada así que son el combo perfecto.

Cabello brillante y con volumen marchando!, jejeje.

 

La verdad es que me ha llamado la atención que a pesar de contener aceite de argán y aceite de oliva no solo no apelmaza el pelo sino que, si lo uso solo (sin el de Klorane), tengo que usar acondicionador porque se me queda corto de hidratación. Debo decir que mi pelo está muy estropeado y necesita mucho cuidado y tal vez por eso tenga esa sensación.

 

Beneficios que le veo a este champú:

 

  • Precio muy económico: menos de 3 €.
  • Formula libre de tóxicos: 99% de ingredientes naturales.
  • Hace mucha espuma y deja el pelo muy limpio.
  • Olor agradable.
  • Fácil de encontrar.
  • Genial para cabellos normales y normales tirando a secos.
  • Da volumen al cabello.

 

Contras:

 

  • El agujero por donde sacamos el producto tiene el tamaño de un agujero negro, es enorme!. Hay que tener cuidado para no desperdiciar producto.
  • Si tienes el pelo muy castigado se te va a quedar corto en hidratación.

 

En general es un producto con una buena relación calidad precio vale la pena probar.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.