Body Mist Cucumber/Melon de Bath&Body Works.

Hola gente!:

Aquí estoy un día más para contaros mis aventuras y desventuras potinguiles y de paso soltaros el rollo un rato jejeje 😉

En esta ocasión voy a hablaros de una de mis últimas compras perfumadas y es que, ¿sabéis que?: soy incapaz de estar sin varias fragancias de diverso tipo a la vez. Me explico: tengo colonias o perfumes para el día al día, para casa, para el finde, para salir al campo a andar…sí…estoy un poco loca lo sé jajaja.

Los “body mist” o brumas corporales son una opción genial para perfumarse en casa, tras la ducha o incluso para el día a día cuando salimos a hacer recados, por ejemplo. Para eso mismo me compré este verde frasco que os enseño:

 

 

Bath&Body Works Cucumber/Melon es una fragancia corporal refrescante y frutal que cuenta con las siguientes notas olfativas: pepino fresco, melón dulce, melón de verano, pomelo espumoso y notas amaderadas. ¿A qué ya huele a verano? jejeje.

La verdad es que esta bruma es una gozada, debo decir que me gustan mucho los notas de melón y pepino en los perfumes así que sabía que este body mist me iba a gustar. Me gusta ese toque fresco, acuático y frutal todo mezclado a la vez que poseen estos olores. Son geniales para usar sin moderación durante la primavera y le verano ya que son frescos, revitalizantes y para nada pesados.

Me chiflan!.

Poco más os puedo decir de su aroma y es que, como su nombre indica, huele a pepino y melón mezclados. Es un olor frutal gracias al melón pero suavizado por el olor fresco y “acuoso” del pepino. Sabéis a que me refiero, verdad?. Es un olor verde pero muy suave y refrescante.

Además está genial de precio: el frasco es grandote, 236 ml, y me costó menos de 9 €. Y lo uso para todo…como colonia, tras la ducha, para perfumar la ropa, para perfumar mi ropa de cama o tan solo como bruma de almohada….y es que es super práctico. Además su tamaño XXL invita a usarlo con generosidad jejeje.

De hecho es la tercera bruma de Bath&Body Works que me compro : la primera tenía fragancia a frutos rojos, la segunda olía más a perfume y ahora le ha tocado el turno a una frutal y fresca, cual será la siguiente?. ¿Vosotras tenéis alguna favorita?. Si conocéis la marca contadme cuales son vuestros aromas favoritos.

 

 

Mientras elijo entre las docenas y docenas de olores diferentes que tiene la firma (pero docenas y docenas y docenas jajajaja) me despido de vosotros hasta el próximo post 😉

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.