¿Calor y cabello?, champús Batiste al recate!.

Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis los calores estivales?. Llevamos semana y pico de verano y ya hay momentos en los que digo “ahg!, ya no puedo más!” jejeje. Y es que para una norteña estar varios días seguidos a 42 grados es una auténtica tortura (y que mi casa parezca un horno microondas no ayuda nada de nada).

Una de las cosas que odio cuando hace tanto calor es que soy incapaz de mantener mi pelo limpio ni medio día…me lo lavo por la mañana y por la tarde ya tiene aspecto apagado, aplastado…vamos como si no me lo hubiese lavado. Además como tengo el cabello mixto (raíces grasas/puntas secas) pues la cosa se nota más.

Por eso tengo que echar mano de productos que me ayuden a “refrescar” la melena sin necesidad de lavarla tan a menudo.

Y ahí está Batiste para echarme una mano.

 

 

Seguro que no os descubro nada si os cuento que Batiste es una marca inglesa que se ha hecho famosa en medio mundo gracias a sus champús en seco. Con un formato muy cómodo y práctico, el champú es un spray que contiene polvo de arroz (entre otras cosas) que absorbe el exceso de sebo del cabello dejándolo más ligero, con más volumen y con mejor aspecto.

Este tipo de champú es genial para cabellos grasos, con raíces grasas o para darle un “twist” al flequillo.

Hace tiempo probé una minitalla y como me gustó bastante decidí comprar un envase en tamaño grande para probarlo en profundidad y tenerlo en casa y me gustó tanto que desde entonces he ido comprando varios envases y tamaños de viaje para llevarlo en el neceser en verano o en viajes y excursiones.

 

Me gustan mucho los diseños que lucen los sprays de esta marca, tienen un aire fresco pero algo reto que que me encanta. Son geniales para decorar el baño.

En esta última ocasión me decidí por la variedad “blush” y me alegro de haberlo hecho…huele genial!. Su aroma floral y femenino es genial, es adictivo 😉

 

La forma de uso es muy fácil y rápida:

  1. Hay que pulverizar el producto a unos 30 centímetros del pelo. Vamos “abriendo rayas” por toda la cabellera y pulverizamos.
  2. Masajeamos el cabello y dejamos reposar durante un par de minutos.
  3. Peinamos el pelo y lista!. El resultado es genial.

 

Había probado el champú en seco de Garnier y fue una decepción total y absoluta: me dejaba el pelo más sucio, pesado y totalmente blanquecino. Con Batiste Blush ha sido todo lo contrario. En un par de minutos deja el pelo menos graso, más ligero, más suave, con más volumen y con mejor aspecto. Y algo más importante: cero por ciento efecto blanco.

 

 

Me parece que es un producto de “fondo de armario” para mantener el pelo con buen aspecto entre lavados y que además dispone de varias opciones diferentes.

Si tenéis el cabello oscuro podéis probar el champú Batiste para tonos marrones y oscuros o si os gusta el aroma del coco podéis probar la variedad tropical 🙂

Y vosotras, ¿conocíais la marca?, ¿tenéis alguno de estos champús en casa?.

 

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.