Review fresquita: mascarilla detox Bio Beauté de Nuxe

Hola florecillas!:

Hoy toca review sobre un producto de tratamiento facial y es que teniendo la piel mixta y con estos calores estivales hay que extremar la limpieza de la piel y sus cuidados para evitar que se acumulen impurezas. Por eso hoy os hablo de esta mascarilla detox de la línea Bio Beauté de Nuxe.

 

 

Soy una fan absoluta de los exfoliantes y las mascarillas porque son productos que nos ayudan a tratar y mejorar nuestra piel de forma inmediata. Si sientes la piel cansada, apagada, con mal tono…una simple aplicación de mascarilla puede borrar todos esos signos de fatiga en unos minutos.

Esta mascarilla en concreto ya la he utilizado enterita (hasta raspar las paredes del tarro) y ya tengo una opinión formada sobre ella que os adelanto que es muy positiva.

El primer punto positivo de esta Mascarilla detox Bio Beauté es su lista de ingredientes: el 99,3% de los componentes de su formula son de origen natural y de ese porcentaje el 32,8% proviene de granjas de cultivo orgánico.

Esta es su composición:

“Coco-Caprylate/Caparate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Glycerin, Aqua (Water), Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Benzyl Alcohol, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Myrtus Communis Leaf Extract*, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Benzoate, CI75130/Beta-Carotene, Limonene, Linalool.”

(* ingredientes de origen orgánico).

 

 

Nada más abrirla nos llama la atención su textura de gel denso casi gelatinoso y su agradable aroma a naranja. Aplicarla es un placer ya que se extiende genial sin gotear y su olor me encanta. Me gustan mucho los olores cítricos y éste es delicioso.

Mucha gente dice que parece mermelada de naranja y no le falta razón jejeje.

 

Otro punto positivo es su rapidez de acción, 5 minutos aplicada y listo. Solo tienes que aplicar una capa generosa sobre la piel seca, esperar 5 minutos y ya puedes aclararla. Ni más ni menos. Genial si vas con prisas o te da pereza usar esas mascarillas que tienes que tener puestas más de media hora para que hagan efecto (yo no puedo con eso, aún recuerdo una que me puse de arcilla y que tras 50 minutos aún no se había secado!!).

Y lo mejor…es una mascarilla transformer!! jejejeje. Digo ésto porque su textura cambia pasando por tres estados diferentes. Cuando la aplicas es un gel denso y afrutado, al masajearla tras los 5 minutos de espera la textura se hace más ligera y se convierte en una especie de emulsión oleosa y ya al entrar en contacto con el agua viene la transformación final y más evidente: no solo su textura se hace mucho más ligera sino que hasta cambia de color. Se convierte en algo muy parecido a una leche limpiadora de color blanco.

 

 

Los resultados son inmediatos. El primer efecto que yo siento es que percibo mi piel como si estuviese más ligera. Sé que suena raro pero es la sensación que tengo, es como un soplo de aire fresco…un chute de oxígeno para el cutis. La piel queda más fina, purificada, sin brillos, más suave y con mejor tono. Te miras al espejo y tienes mejor cara, supongo que será porque al contener agua de naranja tendrá vitamina C que unifica suavemente el rostro.

Además es muy suave y no agrede la piel de ninguna manera. Yo tengo la piel mixta sensible y cuando me pongo algunas mascarillas las zonas más secas de mi rostro a veces se irritan o me escuecen pero ésta la he tenido puesta incluso más tiempo del recomendado sin notar ninguna molestia.

Si tengo que buscar un punto negativo diría que el tarro es algo pequeño, tiene 50 ml y cuesta más de 20 €. Podían hacerlo al menos de 75/100 ml como otras mascarillas del mercado.

Quitando eso, me encanta este producto y creo que en la época de más calor va a ser un salvavidas para mi piel.

¿Qué os parece?, ¿os gusta que cambie de textura?.

 

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.