Labios con sabor a Coca – Cola con Lip Smacker

Hola chicas!:

¿No os pasa a vosotras que con el cambio de estación os da por cuidaros un poco más?. A mi me está pasando exactamente eso, con el final del verano (que se acabe el calor de una vez por favor!) me ha dado por querer reforzar y mejorar el cuidado de mi rostro, en particular, ya que durante las “vacaciones” me he relajado bastante con mis rutinas. Que leches, confieso que con el calor me daba una pereza máxima usar cremas y demás potingues en la cara. No podía. Éste ha sido uno de los peores veranos que he pasado a nivel de incomodidad y problemas relacionados con el calor. Literalmente he enfermado. Comenzando por que en los últimos 4 meses, más o menos, apenas he dormido (unas 3 horas al día de media), he sufrido de una fatiga y cansancio continuos y problemas gástricos…todo relacionado con las altísimas temperaturas que he tenido que soportar durante los últimos meses. Todo eso junto añadido a que apenas le he prestado ninguna atención a mi piel (protección solar, limpieza y nada más) han hecho que ahora mismo parezca un extra de “The Walking Dead” jejeje.

 

Ahora me toca hacer un plan de recuperación para intentar recuperar la salud y el buen aspecto de mi piel (y el de todo en mi cuerpo en general) y hoy me ha dado por empezar por los pequeños detalles. Por eso os enseño esta cosa tan cuca:

 

 

Yo no tengo nunca los labios secos. Solo cuando tengo la gripe o estoy resfriada, pero hasta eso se lo ha cargado el cambio climático. Y es que después de años y años de no necesitar bálsamo (solo lo usaba por capricho) este verano achicharrante me los ha hecho polvo y he tenido que comprar uno ya por necesidad. Pero ya que había que comprarlo elegí uno que fuese mono jejeje. Y es que cuando estaba buscando por esos mundos de internet algo para hidratar mis pobres morros me tope con ésto y no pude evitar comprarlo.

 

Sí, es un vaso de Coca Cola Cherry con su hielo, su pajita y todo.

 

Y sí, lo mola todo jejeje.

 

Lip Smacker es una marca americana que lanzó el 1976 los primero bálsamos de labios con sabor del mundo. Desde entonces se han dedicado a crear un amplio catálogo de bálsamos de todos los sabores y formas posibles. Siempre con ese toque divertido y aniñado que caracteriza a la marca. Cacaos con sabor a frutas, a refresco, a caramelos, con forma del Maestro Yoda o de Darth Vader, inspirados en las princesas Disney, de espíritu navideño, de Halloween….hay de todo para todos.

 

Yo he elegido Lip Smacker Coca Cola que es esta monada que tiene como envase un típico vaso de refresco de cola (en esta ocasión la versión de cereza) y que al abrirse nos ofrece un bálsamo tipo bola (como los de EOS pero algo más alargado). No es que sea el bálsamo más natural del mundo porque evidentemente no es cosmética natural pero a su favor diré que contiene ingredientes naturales como el aceite de ricino (es su primer ingrediente), cera alba, aceite de sésamo o el aceite de germen de trigo.

 

 

La verdad es que su aplicación es bastante agradable y deja los labios suaves además de proporcionar un bonito brillo muy natural así que además de cuki es útil y cumple de sobra su función. Además tiene saborcillo dulce jejeje.

¿Qué os parece?. ¿Tenéis algún producto de la marca?. A mi me llama poderosamente la atención el bálsamo de “Sprite” porque, aunque soy más de Seven Up, me encantan las bebidas de lima/limón 😉

 

Espero que os haya gustado el post y que os haya entretenido un ratito.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .