Nueva review perfumada: Eau de parfum de Guess

Hola chicas!.

Aquí estoy un día más con mis frascos de perfume para arriba y para abajo y es que hoy toca review perfumada (y me encanta).

El verano ha acabado (dijo ella sentada frente al ventilador mientras el sudor caía por su frente…) y ya es hora de ir cambiando de tipo de fragancia. Tengo la costumbre de ir cambiando de perfume según va cambiando el tiempo y las estaciones. En verano, por ejemplo, me gusta mucho usar Moschino Fresh Couture o cuando el calor ya es insoportable (vamos casi todo el verano jejeje) Light Blue de D&G que es super fresco y es una gozada llevarlo. En invierno Euphoria de Calvin Klein es una apuesta segura, sensual y cálido sin ser demasiado pesado. Me encanta.

¿Y para el entretiempo?. Pues la verdad es  nunca he tenido un perfume fijo. Suelo probar fragancias que sigan teniendo un toque fresco pero con más cuerpo gracias a las notas amaderadas. Otros años he usado por ejemplo 5th Avenue de Elizabeth Arden o  incluso algunas de las variedades de Green Tea pero este año me he decidido por probar algo nuevo. Un perfume que nunca había probado.

 

Señoras y señores os presento a Guess Eau de parfum:

 

 

Guess eau de parfum es una fragancia que fue lanzada al mercado en el año 2006. Clasificada como un aroma floral/frutal su pirámide olfativa se compone de:

 

  • Notas de salida: manzana verde, bergamota, rosa y naranja.
  • Notas medias: peonía, magnolia, fresia, melocotón, jazmín, ylang – ylang, lirio de los valles y bayas rojas.
  • Notas finales: ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

 

En esta ocasión supe que en cuanto vi las notas olfativas que este perfume me iba a gustar. En algunas ocasiones me dejo llevar por el diseño y la apariencia de los frascos y los compro a ciegas pero esta vez busqué específicamente por notas y he dado con hallazgo muy interesante (y a muy buen precio).

Y es que es justo lo que buscaba.

 

 

Nada más aplicarlo notamos un, más que agradable, aroma frutal que viene genial porque aún hace mucho mucho mucho calor (¿he mencionado lo harta que estoy del maldito calor? jejeje). En una salida fresca, algo cítrica pero dulce gracias a la manzana, la fresa, las bayas…que da paso a un agradable combo de flores con un fondo almizclado y ambarado. Tiene lo mejor de los dos mundos: notas cítricas y frutales representando el verano y notas de almizcle y ámbar representando al invierno. Una opción ideal para hacer la transición del calor al frío.

Además aunque tiene notas de madera y almizcle no resulta pesada ni intrusiva por lo que es ideal para el día a día: para ir a clase, al trabajo, etc. Además su frasco es bastante vistoso: una G metálica que envuelve la parte central de cristal que contiene el rosado perfume. ¿Os gusta?, ¿habéis probado algo de la marca?.

 

Espero que os haya gustado el post y que os haya entretenido un ratito.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.