Primera review del año: eau de parfum Mon Paris de Yves Saint Laurent

Hola chicas!:

Cuanto tiempo sin vernos por aquí! jejeje. Después del parón navideño y de la obligada adaptación a la rutina normal (ha sido horrible, gracias) vuelvo a vosotras con el primer post del año. Como no podía ser de otra manera la primera entrada de este nuevo año tenía que ser una review perfumada y es que creo que no hay cosmético que me guste más que los perfumes. Los adoro.

La fragancia de la que os voy a hablar hoy es muy especial ya que es “mi primer Yves Saint Laurent” nada más y nada menos. Sin más preámbulos os presento a Mon Paris.

 

 

Mon Paris es un perfume que fue lanzado al mercado en el año 2016 y que cuenta con las siguientes notas en su pirámide olfativa:

 

  • Notas de salida: fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja y naranja tangerina.
  • Notas medias: datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino.
  • Notas finales: hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla.

 

Antes de nada decir que he tenido que consultar que es el calone porque la palabreja no me sonaba de nada: ni a flor, ni a ninguna planta ni a nada de nada. Y normal que no me sonara…parece ser que es una sustancia, por lo que he entendido sintética, que simula el olor de la brisa marina añadiendo incluso un ligero aroma floral al conjunto. No me digáis como…. ^_^

 

Esta fragancia fue un regalo de cumpleaños que yo misma elegí después de analizar sus pirámide olfativa: las notas de fresa, frambuesa, pera, bergamota, naranja, peonía, flor de azahar y jazmín me encantan tanto juntas como por separado así que sabía que este perfume iba a ser una buena compra segura. Y con mucha fuerza de voluntad, he aguantado desde Agosto sin usarlo para probarlo en invierno que era la idea que yo tenía desde el principio. Quería disfrutar de ese aroma dulce y afrutado cuando empezara en frío y ha sido todo un placer. Ha sido la fragancia que me ha acompañado todo el Otoño y parte de las navidades y estoy encantada. Después Papá Noel me trajo Euphoria de Calvin Klein y le he sido un poco infiel jejeje…

 

 

¿Y a qué huele Mon Paris?. Pues a maravilla jejeje. Es una fragancia frutal y dulce pero fresca a la vez. No es nada pesada y tiene un toque floral que la hace femenina y con un punto romántico. Me alegro de haberla guardado hasta el invierno porque ha sido perfecta para dar “un toque de luz” a los primeros días de frío ya que su dulzura le da ese toque de candor que la hace una fragancia cómoda para llevar cuando bajan las temperaturas y ese toque luminoso que posee hace que no sea pesada.

Además es el frasco es muy cuco. Me recuerda a un gema de color rosa envuelta en un elegante lazo negro.

 

¿A vosotras os gustan los perfumes de esta marca?, ¿tenéis algún favorito?. A mi me daba cierto temor probar los perfumes de esta firma ya que tenía la idea preconcebida de que eran todos potentes y demasiado fuertes pero Mon Paris ha sido toda una sorpresa. Es juvenil, fácil de llevar y adecuado para todas las estaciones del año.

Compra segura.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .