Mi primera vela de Bath&Body works: Fresh Balsam

Hola chicas!:

En el post de hoy os voy a hablar de uno de los regalitos que me trajo Papá Noel estas navidades. Llevaba bastante tiempo queriendo probar las velas de esta marca americana pero su precio siempre me echaba para atrás y nunca me decidía a coger ninguna. Por ello el “gordito de rojo” me alegro el día y día 25 encontré bajo el árbol esta monada:

 

 

Bath & Body Works es una marca americana que crea y distribuye todo tipo de productos perfumados: cremas corporales, cremas de manos, ambientadores, geles de ducha, fragancias, geles antibacterianos, brumas corporales (ya os he hablado de ellas en alguna ocasión, tenéis review de dos de ellas en el blog) y velas….muchas velas. Sus velas son muy famosas y conocidas…por mi parte las conocí a traves de varias bloggers e influencers y es que hubo una época en las que todas las bloggers del mundo mundial perfumaban sus casas con las velas de esta marca jejeje.

Las hay en un montón de olores diferentes y en varios tamaños para adaptarse a todos los gustos.

 

En mi caso Santa me trajo Fresh Balsam, un aroma muy indicado para las fechas navideñas ya que huele a árbol de navidad. Sí, como lo leéis, huele a árbol de navidad y digo esto porque su olor me evoca un bosque nevado…huele a abeto, tiene un frescor verde endulzado por un toque amaderado. Además contienen aceites esenciales naturales. Es una maravilla.

La he estado usando todas las navidades y ha sido el toque final para crear un perfecto ambiente navideño en casa. Además para su tamaño (no es de las grandes, pesa 180 gramos) está durando bastante. Aún no se ha acabado, hace un par de días la encendí mientas leía un libro tapada con mi manta de forro polar y fue un momento perfecto de relax.

Y lo mejor, perfuma de verdad. He probado muchas velas perfumadas que por muchas horas que las tengas encendidas no huele más que a quemado. Ésta no. Al rato ya notas el perfume por toda la habitación y si la dejas un poco más empiezas a sentir el aroma por el pasillo.

Son un poco caras pero lo valen.

 

 

No me puedo ni imaginar como tienen que oler las tiendas de esta firma…tiene que ser una maravilla. Tantas velas, cremitas, bombas de baño…me encantaría poder entrar en alguna de ellas algún día. Por ahora me conformo con ir comprando alguna cosilla online. Después de ver la buena calidad de estas velas perfumadas me gustaría probar alguna en tamaño grande, de las que tienen 3 mechas (pesan más de 400 gramos). Lo que no sé por que olor decantarme…humeando un poco he dado con una que tiene un aroma que cuando menos me ha llamado la atención French Baguette…¿significa eso que huele a pan recién horneado?. Habrá que seguir investigando…

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Un comentario en “Mi primera vela de Bath&Body works: Fresh Balsam

  1. Si te gustan las velas que huelen de vicio te recomiendo que visites la web de Fire & Fable. Son baratas, duran muchísimo y tienen unos olores…..
    A mi me van a arruinar los joios!!! Jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .