Cuerpo de verano con E’lifexir Cacao Sense y E’lifexir Minucell

Hola chicas!.

A primera vista puede parecer que este post está un poco fuera de lugar en estos tiempos que estamos viviendo. Ponerme a hablar de productos corporales para la celulitis, para lucir un buen cuerpo en verano y demás cuando ni siquiera sabemos si vamos a poder lucir palmito cuando venga el buen tiempo es un poco….bah…para que…

Pero no tiene que ser así. Además de que tenemos que guardar cierto optimismo y pensar que las cosas van a mejorar y que al menos podremos disfrutar (con restricciones) de parte del verano, siempre es bueno cuidar de tu cuerpo y de ti misma.

Sienta bien.

 

 

 

 

Gracias a la plataforma @hivency_es, que conecta a creadores de contenido con marcas, he podido descubrir dos productos de la línea corporal de la firma E’lifexir ideales para reafirmar la piel del cuerpo y para reducir la celulitis.

 

El primero de los producto se llama Cacao Sense (buen comienzo jejeje) y se trata nada más y nada menos de una emulsión exfoliante reductora…que huele a chocolate y tiene el color del chocolate. Sí, como lo lees. Yo soy de las que piensa que si un producto ofrece una experiencia sensorial agradable hace mucho más fácil que lo usemos a asiduidad. Y esto producto cumple con esa premisa. A veces la exfoliación corporal es un paso de nuestro cuidado corporal que nos da un poco de pereza hacer y eso está fatal porque es un tratamiento muy importante para la salud de la piel. Renueva la piel, elimina celulas muertes, mejora la micro – circulación y hace que los tratamiento que apliques después penetren mejor y sean más efectivos. Además en verano hace que el bronceado se vea más uniforme y bonito.

Y no solo eso, este exfoliante tiene la peculiaridad de que además es reductor y reafirmante. ¿Os había dicho ya que huele a chocolate? jejeje.

En su formulación contiene:

 

  • Microesferas de coco de la Polinesia que estimulan la circulación y eliminan células muertas. Además son 100% biodegradables.
  • Extracto de cacao: el cacao contiene una molécula llamada Teobromina que estimula una acción quema – grasas en las zonas rebeldes y polifenoles que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos.
  • Extracto de café verde rico en cafeína y polifenoles que ayudan a reducir acúmulos de grasa y la retención de líquidos.
  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limmanthes alba, llamada también pradera blanca, aportan hidratación a la piel.

 

Según los estudios de la marca, reduce en un 20% la piel de naranja y en un 7% la grasa….solo exfoliando la piel….y encima huele a chocolate 😉

 

 

El segundo producto es una emulsión reductora que promete acabar con la maldita piel de naranja y de paso reducir algún que otro centímetro que siempre viene bien.

Minucell cuenta con un activo llamado Liposomas GHK – BLOCK que están formulados con Cafeína y Carnitina que reducen los acúmulos grasos y otros ingredientes como Ruscus, Hiedra y Escina que ayudan a elimina líquidos gracias a su acción drenante.

Promete:

 

  • Reducir en un 75% la piel de naranja.
  • Suavizar la piel.
  • Mejorar la firmeza.
  • Resultados en 14 días.

 

Además, los dos productos usados juntos potencian sus efectos!.

 

Así que ya sabéis, aunque el destino de nuestro verano es incierto siempre es buen momento para cuidar de nuestra piel.  #actitudelifexir    ^_^

Estad atentas a mi Instagram que os iré contando más cosas de estos productos y sus efectos.

 

Y hasta aquí mi post de hoy, espero no haberos aburrido.

 

Besos y gracias por leerme! ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .