Veranazo con E’lifexir: descubriendo Minucell, Vientre Plano y Nocturslim

Hola chicas!:

El círculo se cierra….ya tengo todos los productos para hacer un tratamiento corporal en todos los frentes gracias a @elifexir. Hace nada os hablé de dos productos de tratamiento corporal para poner nuestro cuerpo a punto para el verano: el exfoliante Cacao Sense (madre mía como huele) y el reductor de celulitis Minucell.

 

 

En esta ocasión y gracias a la plataforma @Hivency voy a poder probar los otros dos productos de la gama. Sí!. Después de este fin de invierno y esta primavera tan raros y sedentarios nuestro cuerpo necesita una puesta a punto en todos los frentes para lucir al máximo durante el verano (si es que podemos salir y esas cosas jejeje).

Y aquí tenemos algunos productos para ayudarnos con ese propósito:

 

  • Vientre plano: es una emulsión reductora y reafirmante que reduce la grasa abdominal y reafirma la piel gracias a sus ingredientes activos como la cafeína, el Activo PQ8 + CoA, Buplerum Chinensis, extracto de Centella Asiática además de extractos vegetales de Cebada, Castaño de Indias y Poliporus. Todos juntos tienen una opción antigrasa, antiestrías y reafirmante que ayudan a lucir una barriguita a prueba de bikinis. Este producto nos promete reducir la grasa en un 26% y reafirmar en un 49%.

 

 

  • Nocturslim: ¿perder centímetros mientras dormimos?. Es posible. Nocturslim es un gel fresco de efecto ultra rápido que contiene un extracto biotecnológico de Plancton llamado Noctur PK Burnerque que actúa reduciendo la tendencia a acumular grasa por parte de nuestro cuerpo mientras dormimos. Es más nos ayudará a reducir la acumulación de grasas en un 37% en dos semanas.  Contiene entre otros ingredientes:

Agua Frutal de Cerezas: un potente drenante que ayuda a eliminar líquidos y toxinas.

Creatine: que aumenta el metabolismo energético celular.

Combinación natural de ácidos grasos de la Oliva: un ingrediente que ayuda a la penetración de los activos e hidrata la piel.

 

 

Ambos tienen una textura muy agradable y se pueden utilizar durante el periodo de lactancia.

 

Para tener un tratamiento completo y sensorial podemos complementar el cuidado de nuestro cuerpo con:

 

  • Cacao Sense: una emulsión exfoliante reductora…que huele a chocolate y tiene el color del chocolate.Y no solo eso, este exfoliante tiene la peculiaridad de que además es reductor y reafirmante.En su formulación contiene:
    • Microesferas de coco de la Polinesia que estimulan la circulación y eliminan células muertas. Además son 100% biodegradables.
    • Extracto de cacao: el cacao contiene una molécula llamada Teobromina que estimula una acción quema – grasas en las zonas rebeldes y polifenoles que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos.
    • Extracto de café verde rico en cafeína y polifenoles que ayudan a reducir acúmulos de grasa y la retención de líquidos.
    • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limmanthes alba, llamada también pradera blanca, aportan hidratación a la piel.

 

  • Minucell: es una emulsión reductora que promete acabar con la maldita piel de naranja y de paso reducir algún que otro centímetro que siempre viene bien.Minucell cuenta con un activo llamado Liposomas GHK – BLOCK que están formulados con Cafeína y Carnitina que reducen los acúmulos grasos y otros ingredientes como Ruscus, Hiedra y Escina que ayudan a elimina líquidos gracias a su acción drenante.Promete:
    • Reducir en un 75% la piel de naranja.
    • Suavizar la piel.
    • Mejorar la firmeza.
    • Resultados en 14 días.

 

 

Con todos estos mimos luciros un cuerpo genial este verano, mejor dicho un “veranazo” con la #actitudelifexir.

Para más información sobre los productos podéis hacer clic aquí.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .