Review perfumada: eau de parfum Chloé by Chloé

Hola chicas!:

Hoy toca review perfumada y además una muy deseada y digo ésto porque llevaba mucho mucho tiempo deseando probar este perfume. Todo  el mundo habla maravillas de él, su notas me atraían y su imagen siempre me ha parecido muy femenina y elegante así que, como buena amante de los perfumes, no podía dejar pasar la ocasión de descubrir a Chloé.

 

 

El perfume Chloé es una fragancia floral creada en 2006 y que consta con las siguientes notas en su pirámide olfativa:

 

  • Notas de salida: peonía, fresia y lichi.
  • Notas medias: rosa, lirio de los valles y magnolía.
  • Notas finales: ámbar y cedro de Virginia.

 

Con solo saber que tenía notas de peonía y rosa ya estaba casi segura de que este perfume me iba a gustar y es que desde hace unos años me he convertido en una gran fan de las fragancias florales. De hecho, me chiflan los perfumes con aroma a rosa…aunque los perfumes cítricos y frescos siempre tendrán un hueco muy especial en mi corazón (ahora mismo estoy usando “Explosión Cítrica” de las aguas perfumadas de Victorio&Lucchino para diario) el aroma de la rosa me ha cautivado. Eso sí, siempre que no sea un olor muy “old style”… nada de perfumes pesados y señoriales, mejor rosas frescas, chispeantes, incluso con un toque ácido….y de ese estilo va este perfume.

 

 

Chloé es un perfume floral con un toque especial. No es el típico olor a flores dulce y ya, es más sofisticado que eso. Esta fragancia nos trasmite un aroma limpio, fresco, floral atalcado con un deje incluso jabonoso. Detecto incluso un toque ácido….la imagen que me viene a la mente es un ramo de rosas blancas rodeadas de mucho verde, muchas hojas….El es tipo de perfume que debes elegir si quieres oler a limpio pero en versión sofisticada.

Eso sí, si te tienen que gustar los perfumes atalcados porque sino no creo que encaje contigo.

A mi me encanta aunque no lo uso a diario, solo para los fines de semana y ocasiones especiales. Sin embargo cuando me lo pongo y mi hermano lo huele pone cara de asco en plan “¿qué demonios te has puesto?” jajaja. Para gustos los colores.

 

Hay gente que piensa que es muy sintético, otros incluso han comentado que les recuerda a algún suavizante para la ropa….yo no opino igual. Es una fragancia especial y elegante que ha sido un placer descubrir.

 

 

Para las que busquen un aroma a rosa más fresco Chloé también tiene una opción muy interesante, que también he probado personalmente: Roses de Chloé. Es un eau de toilette que contiene notas como la rosa de damasco, bergamota, limón, manzana, grosellas negras…que hacen de ella una fragancia más “primaveral y chispeante”. Si os interesa saber más de ella tenéis una review que hice hace algún tiempo en el blog. Tan solo tenéis que poner Roses Chloé en el buscador de arriba y os sale 😉

 

¿Y vosotras por cual os decantáis?.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .