Review contorno de ojos “Granada” de Weleda

Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis los calores?. En casa acabamos de comprar 3 ventiladores (sí, tres a la vez) y ahora los gatos no se despegan de ellos jejeje.

Calores aparte hoy me ha apetecido hablaros del contorno de ojos que he estado usando estos últimos 5/6 meses. Como ya he dicho el alguna ocasión, el contorno de ojos es una de las zonas más frágiles de la piel del rostro y hay que cuidarla mucho y con mucha delicadeza. Para mi siempre ha sido mi particular “caballo de batalla” porque tengo bastantes problemas relacionados con el sueño y duermo poco y mal. Y eso se nota. La piel se reseca más, por lo que se arruga antes y además están las sempiternas ojeras…

Por eso siempre estoy probando productos nuevos indicados para esta zona: cremas, serums, parches….

 

Hoy le toca el turno a la crema reafirmante Weleda Pomegranate.

 

 

 

La crema para el contorno de los ojos de la línea de Granada de Weleda es un tratamiento sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a sus principios activos tales como los aceites de granada, macadamia y argán.

Aquí tenéis la lista completa de ingredientes:

 

Agua, Aceite de sésamo, Alcohol , Aceite de jojoba, Gliceril estearato SE, Aceite de macadamia, Manteca de karité, Aceite de germen de trigo, Aceite de oliva no saponificable, Aceite de girasol, Aceite de semillas de granada, Aceite de argán, Extracto de semilla de mijo, Extracto de raíz de rusco, Extracto de pétalos de girasol y Goma de xantano.

 

Como podéis ver, además de aceite de semillas de granada, esta crema contiene aceite de semillas de Jojoba, aceite de semillas de macadamia, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de girasol…viendo ésto puede parecer que la crema en sí es demasiado grasa y pesada pero nada más lejos de la realidad. Este contorno tiene una consistencia media que se aplica fácilmente y penetra bastante rápido dejando la piel suave e hidratada.

 

De todos esos ingredientes podemos destacar:

 

  • El aceite de semillas de granada: este aceite contiene una sustancia llamada ácido púnico que junto a la gran cantidad de vitaminas que contienen estas semillas dotan a este aceite de un alto poder antioxidante. Es de gran ayuda en la regeneración de las pieles secas, castigadas y maduras.
  • Aceite de sésamo: este aceite además de ser también un ingrediente que ayuda a regenerar las pieles secas y castigadas es un aceite “vehículo” y es que es un aceite “portador” para el resto de ingredientes activos de la crema. Interesante dato.

 

¿Y qué conseguimos con la unión de estos ingredientes?. Un tratamiento, sin perfume para no irritar los ojos, que hidrata y nutre la delicada zona del contorno de los ojos mejorando el aspecto de la piel y protegiéndola.

Desde que la uso he percibido una mejora más que notable: la piel se ve más descansada, las líneas de expresión están menos marcadas y la piel está más suave y tersa. Vamos que me gusta tanto que ya voy a por el tercer tubo!.

Lo único negativo que le veo a este producto es su tamaño: el tubito solo tiene 10 ml. Es muy muy pequeño. Normalmente los envases de este tipo de productos tienen como mínimo 15 ml (he llegado a tener frascos de hasta 30/50 ml) pero éste es diminuto….la parte buena es que no es una crema excesivamente cara, ronda los 15/20 €, y con muy poca cantidad ya tenemos suficiente así que compensa.

 

Si no habéis probado la linea de Granada de Weleda os recomiendo también su crema de noche. La he usado durante dos inviernos seguidos y deja la piel genial.

 

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Besos ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .