Review perfumada: agua perfumada Eau D’ Energie de Biotherm

Hola chicas!:

Hoy toca review perfumada y la fragancia de la que os voy a hablar es un tipo de producto que no había probado nunca, ¿habíais oído hablar alguna vez de las aguas de tratamiento perfumadas de Biotherm?.

 

 

Yo sí que había oído hablar de ellas pero nunca las había probado hasta que este verano recibí un bonito cofre regalo con la Biotherm Eau d‘Energie y su gel de ducha a juego.

¿Y qué son estas aguas de tratamiento?. Básicamente son unos eau de toilette que aúnan varios beneficios y funciones en un solo producto: además de su función básica de perfumar (que para eso es una colonia jejeje) también juegan con la aromaterapia gracias a las esencias naturales que contienen para darnos un efecto energizante, relajante, calmante….según el aroma que escojamos. Ah, y si por si fuera poco también suavizan la piel 😉

En concreto Eau D’ Energie fue lanzada en 2006 y contiene las siguientes notas olfativas:

 

  • Notas de salida: naranja, mandarina y limón.
  • Notas medias: albaricoque, jazmín y ciclamen.
  • Notas finales: cedro y almizcle.

 

 

¿Y a qué huele este agua de tratamiento?.

 

Eau de D’ Energie contiene esencias de pulpa de naranja, mandarina dulce y limón que hacen de ella una fragancia cítrica pero no ácida. Los que somos aficionados a los perfumes cítricos estamos más que acostumbrados a aromas cítricos verdes y ácidos…esos que apetecen mucho cuando hace calor por su efecto refrescante. Los perfumes cítricos pero dulces son menos vistos y éste es un buen ejemplo de esa rara especie de olores.

Es una fragancia fresca pero dulce y reconfortante. Y cuando digo dulce no quiero decir empalagosa de ninguna manera: es frutal, limpia, luminosa y agradable. Creo que he encontrado mi cítrico perfecto para Otoño!. Cuando el tiempo comienza a cambiar, hay menos horas de luz (algo que odio profundamente) pero aún no hace frío (hoy 24 grados!) y quieres un perfume que te ponga de buen humor y te de un chute de energía.

 

A eso huele Eau d’ Energie.

 

 

La fragancia perfecta para usar un Lunes por la mañana cuando lo único que quieres es volver a la cama a dormir hasta que sea Viernes por la tarde…una duchita rápida con el gel de ducha con el mismo aroma, unos cuantos flis flis del agua perfumada y listas para afrontar la semana con mejor humor.

Ahora que falta nada para la Navidad (maldito 2020 acaba ya de una vez) los cofres regalo de esta línea de aguas perfumadas de tratamiento me parecen una gran idea para regalar. Son preciosos y tienen un precio bastante bueno. Mirad que caja más chula, que colores!.

 

 

Vienen hasta con su lazo a juego (listo para regalar) con un fragancia de 100 ml y un gel de ducha de 75 ml, al menos en mi caso.

¿A qué es bonito?.

 

Espero que os haya gustado el post y si os ha dado alguna idea para hacer un regalo mejor que mejor 😉

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .