Review skincare: Aquasource Night Spa Balm

Hola chicas!:

Hoy os quiero hablar de un producto que he estado usando últimamente y que me ha sorprendido gratamente.

La verdad es que nunca pensé que usaría una marca como ésta pero la epidemia de Covid y los estragos que provoca la mascarilla en la piel han cambiado todo, incluido mi “amplitud de miras” en lo que se refiere a mi fondo de armario cosmético.

Y es que hoy volvemos a hablar de Biotherm.

 

 

No se a vosotras pero a mi el uso de la mascarilla me fastidió bastante la piel y no solo por el, ya famoso mascacne , que también lo sufrí con unos granazos enormes y dolorosos sino que en la parte alta del pómulo me empezaron a salir una especie de ronchas rojas que escocían y dolían. Era bastante fastidioso tener eso ahí molestando y doliendo…además de que, pasados unos días, en la zona donde estaban se me empezó a despellejar la cara. Literamente. Me quitaba pellejos de la cara, cosa que no es nada agradable.

A raíz de esos problemas y gracias a unas muestras, me compré la hidratante en gel Aquasource que en menos de una semana mejoró mi piel una barbaridad. Estuve usándola a diario como crema de día y crema de noche durante todo el verano y me restauró la piel por completo.

Con la llegada del otoño pensé que sería una buena idea usar una crema más nutritiva y más enfocada al tratamiento de noche mientras seguía usando Aquasource por el día. Y eso estoy haciendo.

 

Aquasource Night Spa es un tratamiento nocturno que en realidad no es una crema, es una especie de “slepping pack”. Si sois aficionadas a la cosmética coreana ya sabréis que los slepping pack son unas mascarillas faciales que se aplican por la noche. Ésta en concreto se puede utilizar de varias formas diferentes:

  • Se puede aplicar una capa gruesa, dejarla reposar 5 minutos y luego retirarla.
  • Se puede aplicar una capa gruesa, poner una gasa o mascarilla desechable de papel, dejarla un rato y retirar el exceso de producto con un disco de algodón o desmaquillante.

Yo no lo hago de ninguna de esas dos maneras jejeje.

 

Simplemente me lo aplico como si fuera una crema, con la cantidad justa, y la dejo actuar toda la noche. Hasta el día siguiente por la mañana no la retiro con agua.

 

Como todos los productos de la gama Aquasource, su textura es una gozada: es un bálsamo con textura gel que se funde inmediatamente con la piel y la deja suave y confortable. A la mañana siguiente la piel amanece suave, hidratada, con mejor tono y jugosa.

 

 

Desde que estoy usando este par de cremas no he tenido ningún problema de irritaciones, ni de descamaciones, ni granos (solo algunos granitos pequeñitos,  como siempre he tenido). Tengo el cutis suave y equilibrado.

No es tipo de cosmética que estoy acostumbrada a usar pero a grandes males grandes remedios.

Si habéis probado alguno de los productos de la gama Aquasource dejadme vuestras impresiones en comentarios.

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .