Review perfumada: descubriendo Alien de Thierry Mugler

Hola chicas!:

Ya casi estamos en Diciembre…¿y sabéis que significa eso?. Que llega mi época favorita del año: la Pre – Navidad! jejeje. Me encana preparar la Navidad: decidir la decoración de la casa, como voy a poner los árboles de Navidad, los menús que vamos a cocinar y por supuesto comprar los regalos para mis seres queridos.

Los perfumes son un regalo genial que me encanta recibir y regalar todos los años. No hay Navidad sin perfumes bajo al árbol así que hoy os voy a hablar de una de esas fragancias que son perfectas para regalar.

Os presento al perfume Alien de Thierry Mugler.

 

ALIEN THIERRY MUGLER

 

Alien de Thierry Mugler es, junto a su hermano mayor Ángel, un perfume icónico por derecho propio gracias a su precioso frasco de diseño y su seductora fragancia.

Lanzado en el año 2005, fue creado por los «narices» Dominique Ropion (creador de fragancias tan conocidas como «Amor Amor», «Euphoria» o «Pure Poison») y Laurent Bruyere (que ha trabajado en fragancias de marcas tan variopintas como Yves Rocher, Yves Saint Laurent o Lalique) y consta de las siguientes notas olfativas:

 

  • Notas de salida: jazmín.
  • Notas medias: notas amaderadas.
  • Notas de fondo: ámbar.

 

Detrás de esta sencilla pirámide olfativa se encuentra un perfume oriental amaderado con un aroma potente, personal y seductor con una estela duradera y embriagadora. No apto para tímidas!. A pesar, de que debido a su legión de miles de fans, es una fragancia bastante masificada, es un aroma que resalta sobre el resto.

 

 

ALIEN

 

Como describir este perfume….al igual que su compañero Ángel, es de esas fragancias que amas a primera «olida» u odias a muerte hasta el limite de darte dolor de cabeza. A mi me encanta…y eso que soy de las que les gusta las fragancias ligeras y frescas pero es que Alien es tan especial que se merece un lugar privilegiado en mi colección.

¿A qué huele?.

Os lo puedo decir en una palabra: jazmín.

Jazmín, jazmín y jazmín. Es un aroma floral profundo e intenso como un jardín despertando bajo el rocío de la mañana (que bonita me ha quedado la frase, oye. Jejejeje). Con el paso del tiempo junto a la nota floral se percibe un toque dulce que acaba de redondear la fragancia. Es un aroma dulce que no es acaramelado ni empalagoso que deja una estela muy agradable y duradera. Muy duradera…

Si tienes la mala suerte de que te perfumas con esta fragancia y no te gusta más te vale que te duches y te cambies de ropa porque el perfume se pegará a ti y no te dejará en todo el día. Si tienes la suerte de que te guste lo disfrutarás horas y horas. Es más, si lo aplicas en la ropa seguirás percibiendo su aroma al día siguiente.

Para mi gusto no es perfume cargante pero tampoco para usar a diario. Yo lo usaría para ocasiones especiales (un evento, una cena especial, etc).

 

 

dscn1190

 

Si te gustan las fragancias florales pero buscas algo que no sea ligero ni imberbe sino algo fuerte, femenino…con un punto oscuro tienes que probar «Alien». Y si te gusta el jazmín por por supuesto tienes que probar «Alien».

 

Ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, los cofres de «Alien» me parecen un regalo perfecto. ¿Os habéis fijado en el frasco?. Es una maravilla!. A mi me recuerda a una piedra preciosa, un bonita amatista rodeada de oro.

 

¿Qué os parece?, ¿vosotras también sois fan de «Alien» o no podéis con él?.

Contadme vuestras experiencias con esta fragancia en comentarios ^_^

 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Un comentario en “Review perfumada: descubriendo Alien de Thierry Mugler

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.