Guía de regalos para San Valentín 💝

Hola chicas!:

El tiempo pasa volando…parece que fue ayer cuando estábamos eligiendo y preparando los regalos de Navidad para nuestros seres queridos (y con la pandemia por medio no fue nada fácil) y ya nos hemos plantado en el siguiente día festivo en el que se suele hacer regalos.

San Valentín.

Puede que seáis como yo y no lo celebréis siempre porque os parezca una festividad demasiado ñoña o porque no tengáis pareja pero San Valentín no es solo para parejas: es la festividad del amor y la amistad así que podéis tener un detalle con un amigo/a, compañero, familiar…o para ti misma. Que hay que quererse a sí mismo 😉

Sea para quien sea, aquí os comparto algunas ideas molonas de regalos para San Valentín.

 

  • Perfumes para todos:

Un perfume siempre es un regalo muy socorrido y que a mi, personalmente, me encanta. Hay una variedad ingente de diferentes aromas y tipos de fragancias para poder encontrar el más idóneo para la persona al que a dirigido el regalo. Éste en concreto se llama Florence Blossom y es de Roberto Cavalli. Contiene notas deliciosas notas de mandarina, bergamota, grosella negra, rosa, jazmín, flor de naranjo, iris, pachuli, madera de sándalo y ambroxan. Además tiene un frasco precioso, yo ya lo tengo apuntado en mi wishlist.

Y para los chicos…

 

Un perfume en forma de oso, porque no? jejeje. Toy Boy de Moschino es una fragancia especiada/amaderada con notas de bergamota italiana, pera, agua de rosas, nuez moscada, elemí, clavo, rosa, flor de lino, magnolia, cashmeran, ambermax y vetiver de Haíti. Me encanta su original diseño y que sea un perfume masculino con notas de rosa.

 

  • Un poco de cuidado facial:

 

Cuidar de nuestra piel es cuidar de nuestra salud. No es algo innecesario o superficial, es totalmente necesario para hombre y mujeres así que porque no regalar salud en forma de un bonito lote como éste de Elizabeth Arden. Contiene una crema reafirmante con protección solar, sus capsulas de ceramidas con vitamina c en formato de 30 unidades, sus clásicas capsulas de ceramidas en formato de 7 unidades y un “booster” para renovar la piel de 5 ml. Además viene con un neceser rojo muy chulo.

 

Y para los chicos…

 

Ellos también tienen sus propios set específicos para su piel. Éste de la marca Bull Dog contiene crema hidratante, gel limpiador, exfoliante y neceser para un cuidado fácil y completo. Y si tu chico presume de barba mira que lote tan chulo…

 

¿Sabíais que existe champú para barba?, yo no pero este pack incluye champú especifico para barba, bálsamo para barba, aceite para barba para tener la barba más chula y barbosas de todas las barbas jejeje. Además viene todo presentado en una caja metálica muy chula.

 

  • Y para crear ambiente…

 

Que mejor para crear un ambiente íntimo y acogedor que una vela perfumada….además ésta en concreto (de la marca Woodwick) tiene mecha de madera por lo que mientras se queda crea un agradable sonido como de leña quemándose. Un crepitar que ahora de tu hogar un lugar cálido y acogedor. Éste modelo en concreto contiene notas de pimienta rosada, azafrán, frambuesa, raíz de orris, cuero, jazmín, pachuli, almizcle, ámbar y vainilla.

 

Se me olvidaba!, si compráis un perfume en Notino podéis solicitar el servicio de grabado y así podréis personalizar el frasco con un nombre, una fecha o un mensaje especial. Ideal para regalar!.

 

Bueno, y hasta aquí esta mini guía de regalos para San Valentín. Espero que os guste y que os sea de utilidad.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .