Review perfumada: Hollywood Royal de Juicy Couture

Hola chicas!:

Aquí estoy una vez más para hablaros de unos de mis cosméticos favoritos del mundo mundial: los perfumes. Si lleváis un tiempo por estos lares ya sabéis que me chifan los perfumes y que me encanta hacer reseñas sobre ellos.

Así que hoy toca review perfumada 😉

Además toca una review perfumada de transición, y digo esto porque aunque parezca mentira solo quedan unas semanas para que comience la primavera. Sí, parece que fue ayer cuando todos estábamos haciendo fotos a la nevada histórica provocada por Filomena y dentro de unas semanas cambiamos de estación.

Y con el cambio de estación toca cambio de perfume. Ya es hora de ir dejando de lado los aromas cálidos y amaderados y dejarle hueco a fragancias más ligeras y primaverales.

Después de estar casi todo el invierno usando mi querido Euphoria de CK ha llegado el momento de buscarle un sustituto.

 

Señoras y señores os presento a Hollywood Royal de Juicy Couture:

 

 

Hollywood Royal de Juicy Couture es una fragancia clasificada dentro de los perfumes floral/frutal gourmand y fue lanzada por la marca americana en el año 2015.

Su pirámide olfativa se compone de:

 

  • Notas de salida: manzana acaramelada, pera y pomelo.
  • Notas medias: jazmín, gardenia y nardos.
  • Notas finales: malvavisco, vainilla, madera de cachemira y almizcle.

 

Con solo leer esas notas olfativas ya os podéis hacer una idea bastante acertada de como huele esta fragancia pero antes de hablar de eso…¿os habéis fijado en ese pedazo de frasco de perfume plagado de detalles dorados, estrellas y glitter?. Glamour y bling- bling elevado a la enésima potencia!. No diré que compré esta fragancia solo por el frasco pero la verdad es que fue un punto muy muy a favor jejeje.

Mirad que pasada:

 

 

Por favor, admiremos ese armazón metálico dorado enfundado sobre el frasco de cristal y plagado de estrellas grabadas y troqueladas…no es una fantasía?. Yo soy una persona que se fija mucho en el diseño de los packaging de los productos de cosmética, sobre todo en el de los perfumes, y los frascos de Juicy Couture son, como ya he dicho, pura fantasía y brillo.

Mirad:

 

 

Envase a parte, ¿a qué huele Hollywood Royal?. Pues diría, en pocas palabras, que es un dulce cóctel de frutas. Su salida en mi piel es muy curiosa porque nada más aplicarlo, durante los primeros segundos, percibo un olor que me recuerda a alguna bebida…a algún licor o algo parecido. Cosa rara ya que no aparece nada de eso en su pirámide olfativa…cosas de mi nariz….jejeje. Luego ya si que se sienten las notas frutales de pera y pomelo y algo más dulce que, supongo, será la manzana acaramelada.

A medida que pasa el tiempo vamos sintiendo un corazón de flores blancas muy agradable y femenino muy acorde con la estación que está a punto de comenzar.

Sus dulces, pero no empalagosas, notas finales le dan el toque perfecto a esta fragancia dulce y femenina que me parece perfecta para hacer la transición de los aromas de invierno a los de primavera. Aunque es, claramente, un perfume más ligero e informal que los que solemos usar cuando bajan las temperaturas (que suelen contener notas cálidas como la madera, el sándalo, la canela, etc) sigue teniendo un toque dulce que aún lo separa y lo diferencia de los perfumes más estivales y sus notas cítricas y frescas.

Está en un punto intermedio genial para estrenar la primavera en todo su esplendor.

 

 

(Glitttterrr!!!!)

 

¿Vosotras usáis perfumes diferentes según la estación del año en la que estéis?, ¿tenéis algún aroma favorito para usar en primavera?.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .