Review perfumada: Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden

Hola chicas!:

¿Adivinad?, hoy toca post perfumado jejeje. He dicho esto tantas veces que ya he perdido la cuenta y es que las reviews de perfumes son un básico y ya un clásico en este blog.

Esta review se había quedado en el tintero desde hace ya un tiempo y me ha parecido que ahora es un buen momento para hablar de este tipo de fragancias, que son ideales para primavera y verano.

Después de probar la versión de yuzu, madreselva, camelia, pepino y no sé cuántas más le ha tocado por fin el turno a Cherry Blossom.

 

 

Si os soléis pasar por aquí os sonará mi afición por probar las ediciones especiales de verano de la icónica fragancia Green Tea de la firma Elizabeth Arden.

Tengo una auténtica fijación por tener todas estas ediciones limitadas…ya he probado las variedades “Exotic”, “Yuzu”, “Honeysuckle” y “Cucumber” y todas me han gustado. No hay ninguna que me haya decepcionado: son ligeras, frescas, vivificantes, atemporales…Las quiero todas!!!!.jejeje.

Como ya sabréis, estas ediciones especiales de verano mantienen el espíritu de Green Tea añadiéndole un toque especial y chispeante con ingredientes frutales o florales.

Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden es un eau the toilette incluido dentro de la familia de las fragancias Almizcladas Florales Amaderadas (todo eso ella solita, que completa jejeje).

Lanzado al mercado en el año 2012 en su pirámide olfativa nos encontramos con las siguientes notas:

  • Notas de Salida: bergamota, limón, naranja tangerina, petit grain, té verde y almendras dulces.
  • Notas de Corazón: té, flor del cerezo, ciruela, chabacano y peonía.
  • Notas de Fondo: abedul, musgo de roble, almizcle, heliotropo y azucena blanca.

 

Y ahora viene la pregunta clave, ¿a qué huele?. Curiosamente mi nariz no la “interpreta” tal y como debería según su pirámide olfativa. Me explico: nada más aplicarla lo primero que noto no son notas cítricas como se esperaría por la bergamota, el limón y la naranja. Lo que yo percibo es un aroma claramente amaderado (bastante marcado) al que le sigue un agradable y delicado perfume floral que se mezcla con la clásica y refrescante nota de té verde, que personalmente me encanta.

Con el transcurrir de las horas la fragancia deja el la piel como nota final un halo de flores blancas de lo más femenino y agradable.

Me gustaría recalcar que de todas las versiones veraniegas de Green Tea que he probado esta es la más contundente y menos fresca. De hecho creo que es una de esas fragancias geniales para hacer la transición de los perfumes de invierno a los de primavera.

¿Qué os parece?.

Madera y notas florales, me parece que es una buena combinación de aromas cálidos y más primaverales en un solo frasco.

 

 

¿Y a vosotras os gustan las fragancias de Elizabeth Arden?.

Si como yo, sois fans de la ediciones especiales de Green Tea enseñadme vuestros favoritos 😉

Yo ya estoy pensando en que aroma nuevo me compraré este verano…

 

Si has leído hasta aquí, muchas gracias.

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Un comentario en “Review perfumada: Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .