Review perfumada: Vera Wang Glam Princess

Hola chicas!.

Un día más me paso por aquí para daros un rato la tabarra y contaros mis últimos descubrimientos “beauty” que para eso estamos aquí, no? jejeje.

Hoy toca review perfumada, cosa que sabéis que me encanta (adicta a los perfumes presente) y además es una review satisfactoria por partida doble: por una parte porque me encanta escribir sobre perfumes y por otra porque el producto del que os hablo hoy ha sido una muy buena compra. 

Buena, bonita y barata.

Señoras y señores os presento a Glam Princess de Vera Wang:

 

 

Vera Wang es una diseñadora neoyorquina conocida mundialmente por sus diseños de moda nupcial. De padres chinos estudió Historia del Arte para luego comenzar su carrera como diseñadora trabajando en prestigiosas firmas como Ralph Lauren. Más tarde lanzó la suya propia creando vestidos de novia para celebridades y personajes importantes como la hija del ex – presidente de Estados Unidos Bill Clinton, la cantante Alicia Keys o Victoria Beckham.

Más tarde también se lanzó a crear moda “prêt à porter”, una línea de hogar y su línea de belleza y perfumes que es la que nos interesa hoy.

 

Glam Princess es una fragancia floral/frutal gourmand lanzada en 2009 y que cuenta con las siguientes notas en su pirámide olfativa:

 

  • Notas de salida: guayaba, pera y grosella roja.
  • Notas medias: orquídea de vainilla, miel y flor de naranjo africano.
  • Notas finales: malvavisco, madera de cachemira, almizcle de ambreta y cedro.

Que alegría encontrar una fragancia sencilla, sin complicaciones, alegre, dulce, no empalagosa, con un frasco bonito y encima genial de precio.

 

 

Este llamativo y bonito frasco (no me digáis que no llama la atención) contiene en su interior un dulce elixir de frutas frescas y dulces que te pone de buen humor de forma inmediata. Es refrescante, veraniega, algo aniñada, con un toque cálido…como un chispeante cóctel de frutas tropicales listo para transportarte a un día de vacaciones con solo aplicarlo unas gotas en tus muñecas. 

Es ligera y desenfadada y eso me encanta. Ahora mismo necesito algo desenfadado en mi vida y esto, por pequeño que sea, lo es.

Me recuerda algo a las ediciones especiales de verano de la firma Escada, lo único que ésta es más suave y tiene una estela algo más corta. Pero no me importa, con lo poco que me costó no me importa re aplicarla lo que haga falta y más. Ese pedazo de frasco me costó menos de 13 €.

Y, ¿qué me decís del frasco?. Un corazón dorado con estrellas rojas y coronado, nunca mejor dicho, con dos originales anillos dorados con cristales de colores.

 

 

Qué en mis dedos regordetes no entran ni de coña (en el meñique no he probado…igual con surte jejeje) pero es un detalle original. Para que poner un tapón cuando puedes regalar dos anillos a tus clientes 😉

¿Y sabéis otra cosa que me encanta?. Que hay muchas más “princess” de Vera Wang para probar y quiero tenerlas todas (como los Pokemon, hazte con todos! jajaja).

 

 

¿A qué son muy molonas?. Vosotras tenéis a alguna de estas “princess” en casa?. Si es así decirme que tal son y cual es su aroma para ir decidiendo por cual me decido primero.

 

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .