Descubriendo Planeta Orgánica: soufflé corporal Raspberry Fluff

Hola chicas!:
En el post de hoy vamos a descubrir un producto para el cuidado del cuerpo muy goloso y totalmente nuevo, al menos para mi. Y digo goloso porque se trata de un soufflé pero no para comérselo aunque después de olerlo dan ganas de meter una cuchara en el bote jejeje) sino para hidratar y cuidar la piel de nuestro “body” de una forma muy agradable y muy sensorial y es que éste producto es una gozada.

Señoras y señores os presento a Raspberry Fluff de Planeta Orgánica:

IMG_20210504_165341

Este envase tan chulo y tan lleno de color y mensajes positivos contiene una crema corporal con una textura y un aroma totalmente adictivos. Os lo voy a describir en una frase…

Helado de yogur con sabor a gominolas de frambuesa.

Sí.

Tal cual.

Planeta Orgánica es una marca de cosmética que cuenta con triple certificación, esto significa que cuentan con tres certificados que prueban su sostenibilidad y limpieza de sus formulas. Posee los certificados Ecocert, Cosmos Organic y Vegan. Además se comprometen a trabajar con proveedores que minimizan sus residuos y siguen principios de producción sostenible. Por si fuera poco sus productos están libres de sustancias como SLES, SLS, Parabenos, OMG, etc.

Eso me gusta, ya lo sabéis 😉

Este producto en concreto contiene un 98% de ingredientes de origen natural entre los que encontraremos:

  • Aceite de girasol: contiene propiedades antioxidantes, carotenos y vitaminas A, D Y C que protegen la piel.
  • Hectorite: es un tipo de arcilla blanca.
  • Extracto de hoja de frambuesa: contienen vitamina C, ácido benzoico que es un conservante natural y zinc que ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Aceite de almendra dulce: aceite muy hidratante genial para pieles sensibles. Contiene vitaminas y va genial para cuidar pieles muy secas, irritadas o con erupciones.
  • Extracto de vainilla: sorprendentemente, además de ser hidratante y antioxidante tiene propiedades antibacterianas.
  • Extracto de fresas silvestres: hidratante y con alto contenido en vitamina C.

Estos ingredientes proceden de cultivos de agricultura orgánica.

No me digáis que no dan ganas de meter una cuchara ahí dentro….

Gracias a sus extractos de plantas y frutos ricos en vitaminas, incluida la C, y a los aceites que contiene nos encontramos con una crema muy hidratante y revitalizante que además tiene una textura maravillosa. La textura souffle hace que tenga una consistencia cremosa pero no pegajosa que convierte el momento de aplicación en un gesto de cuidado muy relajante y placentero.

No deja sensación grasa sino una piel muy suave e hidratada y además….madre mía como huele!. Es una pasada!. Fijaros lo que pone en la tapa del bote:

En las letras rojas del lateral pone más o menos: “Este producto puede parecer delicioso pero es solo para tu piel. No te lo comas”.

De verdad que pone eso jejeje. Fijaros si huele rico. Es una pasada ese olor como a chuches de frambuesa suave y goloso. Me encanta. Se han convertido en uno de mis productos favoritos tanto como para aplicarlo en el cuerpo o como para usarlo como crema de manos, por ejemplo.

Tanto me ha gustado tanto que ya he fichado el siguiente producto de la marca que quiero probar. Tienen una gelatina de aloe vera que va a caer en mi cesta de la compra más pronto que tarde. ¿Os imagináis usar esa gelatina bien fresquita después de un buen paseo bajo al sol?. Gloria bendita.

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .