Review cosmética: mascarilla detoxificante + luminosidad Insta Masque Nuxe

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de un producto que he descubierto y probado desde hace relativamente pronto que me ha gustado muchísimo por lo agradable que es usarlo y lo rápido que actúa. Y es que tras solo 2 minutos ya vamos a ver resultados en nuestra piel.

¿De qué estoy hablando?. De unas mascarilla de una marca muy conocida y accesible que me parece que es muy útil para estos días en los que empieza el calor y tenemos que seguir conviviendo con nuestra amiga la mascarilla…

Señoras y señores os presento a la mascarilla detoxificante Insta Masque de Nuxe:

IMG_20210607_161636

Estos tiempos de pandemia no están siendo amables con nuestra piel. Somo muchas las personas que hemos tenido que cambiar por completo nuestras rutinas faciales, los productos que hasta entonces estábamos usando e incluso añadir gadgets que nunca antes habíamos usado.

Entre el maquillaje, los protectores solares, las cremas, la polución de la ciudad, el sudor y el roce de la mascarilla la piel de nuestro rostro sufre: aparecen rojeces, granos, imperfecciones, irritaciones….un asco vamos.

Esta mascarilla detoxifiante de Nuxe es una gran aliada para ayudar a nuestro cutis a defenderse de todas estas agresiones.


nuxe insta masques banner

Esta mascarilla es un tratamiento facial a base de carbón activo de bambú y agua de rosas que elimina todas las impurezas del rostro, tanto las propias (como el sebo) como las externas como los restos de suciedad y polución ambiental. Las captan y las eliminan en un tiempo record dejando una piel fresca, suave y luminosa.

 

Y digo en tiempo record porque solo hay que dejarla actuar 2 minutos. Ni más ni menos. Solo hay que aplicarla sobre la piel seca, dejarla 2 minutillos y retirar con agua.

Es muy fácil y agradable.

El producto tiene una textura muy gustosa y fácil de aplicar. Es un gel denso (no pegajoso) de color negro con un aroma bastante agradable que se extiende bien y no chorrea por lo que puedes seguir haciendo cosas mientras esperas a que actué 😉

Tras los dos minutos tan solo hay que aclarar con agua y ahí viene la magia…este producto cambia de textura en contacto con el líquido elemento. Es más, hasta cambia de color.
El gel negro se convierte en una leche de textura mucho más fluida y fácil de aclarar. Si habéis probado la mascarilla detox de la gama Bio Beautè de esta misma marca el sistema es parecido.


IMG_20210607_161844

Los resultados son inmediatos desde la primera aplicación. La piel se muestra más limpia, más suave, más luminosa, las rojeces, imperfecciones y los granitos disminuyen…cuando la uso siento que mi piel respira, que se quita un peso de encima. Es una sensación vivificante y regeneradora. 

Me encanta.

Me parece un producto indispensable para nuestro fondo de armario cosmético veraniego. Un soplo de aire fresco para nuestro cutis con un 96, 2% de ingredientes de origen natural.

Aquí os dejo la lista completa de ingredientes por si queréis consultarla:

INGREDIENTES: COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA/WATER, SUCROSE LAURATE, SUCROSE STEARATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PARFUM/FRAGRANCE, CHARCOAL POWDER, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM GLUCONATE, XYLITYLGLUCOSIDE, SODIUM LEVULINATE, ANHYDROXYLITOL, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, XYLITOL, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, LIMONENE [N4201/A].

Viendo los buenos resultados que me ha dado estoy deseando probado las otras dos mascarilla de la gama, tanto la purificante como la exfoliante.

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Un beso y gracias por leerme ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .