Review perfumada: Miss Dior Blooming Bouquet

Hola chicas!:

Hoy me apetecía hacer otra review perfumada…ya se que publiqué una hace poco pero esta fragancia es muy especial y quiero enseñaros la que, hoy por hoy, es la joya de la corona de mi colección.

Con todos ustedes Miss Dior Blooming Bouquet (y también la nueva Thora jejeje):





Como buena adicta a las fragancias en todas sus formas y colores en todas mis navidades y cumpleaños suelo recibir, al menos, un perfume como regalo que pasa a engrosar las filas de mi pequeña colección. Siendo sinceros, ahora mismo, no tengo muchos frascos…he llegado a tener como 20 distintos a la vez acumulando polvo (no me da la vida como para usar 20 a la vez jejeje) así que ahora tengo como 7 u 8.  Prefiero ir usándolos de dos en dos o de tres en tres en días alternos o según me apetezca e ir sustituyéndolos cuando se vayan acabando…bueno la verdad es que ya he echado el ojo a mi próxima adquisición…que le voy a hacer jejeje.

Pero hablando del presente Miss Dior Blooming Bouquet ha sido la última incorporación en llegar a mi cajonerita de fragancias y no puedo estar más contenta. Es mi primera fragancia de la “Maison” Dior y es una delicia.




Miss Dior Blooming Bouquet es una creación de la firma Dior diseñada por el perfumista Francois Demachy (nariz que también ha trabajado para marcas como Kenzo o Acqua di Parma). Lanzado en el año 2014 este eau de toilette se clasifica como una fragancia floral que contiene las siguiente y deliciosas notas:

  • Notas de salida: mandarina siciliana.
  • Notas medias: peonía rosa, rosa de damasco, albaricoque y melocotón.
  • Notas finales: almizcle blanco.

Como veis su pirámide olfativa es bastante sencilla ya que no contiene muchas notas diferentes, pero las que están han sido muy bien escogidas para dotar a este eau de toilette de un aura delicada y femenina.

Y sí. tiene rosa. No sé que me ha dado con los perfumes que contienen esa nota floral pero se han convertido para mi en una obsesión. Junto con Valentino Donna y Aura de Swarovski, Miss Dior Blooming Bouquet se ha unido para formar parte de este trío “rosado” que va a ser mi fondo de armario en perfumes para las épocas primaverales y veraniegas..


¿Y a qué huele?. Es la primavera embotellada!!!. Floral, luminosa, delicadamente dulce, cristalina…tiene un olor a rosa juvenil, nada pesado, fino y muy elegante. Creo que la imagen de arriba con Natalie Portman y ese magnífico vestido cubierto de flores describe perfectamente el espíritu de esta fragancia. Me encanta.



El frasco es sencillo pero coqueto: un sólido cuadrado de cristal coronado por un tapón transparente adornado con un lazo plateado.

Bonito y cuki ^_^

Ahora mi problema es que después de probar esta maravilla necesito probar “Miss Dior Absolutely Blooming”, la versión eau de parfum que es más intenso y dulce. Tiene que ser una maravilla!.

¿A vosotras os gustan los aromas florales?. ¿Cuáles son vuestros perfumes favoritos ?.. Dejádmelos en comentarios y así voy cogiendo ideas para ampliar mi colección jejeje.

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Un beso y gracias por leerme ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .