Review perfumada veraniega low cost: Verveine Cèdrat de Jeanne en Provence

Hola niños y niñas!:

Aquí vengo, recién vacunada, lista y dispuesta para hablaros de mis últimos descubrimientos cosméticos y de los productos que estoy usando este verano.

En el post de hoy toca review perfumada y ya que estamos en verano vamos a hablar de una fragancia fresquita y de paso baratita, que eso siempre gusta. ¿A qué sí?.


Hoy hablamos de mi primer contacto, que yo recuerde, con la marca Jeanne en Provence:





Jeanne en Provence es una marca de origen francés con base en la zona de Grasse, una comuna de la zona de la Provenza/Costa Azul, que lleva desde 1978 elaborando productos con ingredientes naturales.

Y es que dentro de esos envases tan cucos nos encontramos con cosméticos creados con un mínimo de un 95% de ingredientes naturales y además con un precio de lo más accesible.


Dado el calor que está empezando a hacer yo me he inclinado por un perfume fresquito y cítrico en mi estreno probando la marca.


El eau de parfum Verveine Cèdrat de Jeanne en Provence cuenta con las siguientes notas en su pirámide olfativa:


– Notas de salida: limón siciliano, cidra (también llamado limón francés es un cítrico con una piel gruesa que contiene muchos aceites esenciales) y elemí.

– Notas medias: hierba luisa, pomelo, naranja amarga, naranja sanguina y mandarina.

– Notas finales: almizcle.



Primera cosa que me llama la atención: la colonia se llama Vervena/Cedro y en sus pirámide olfativa no encuentro ni vervena ni cedro por ninguna parte ¿?.


Dejando eso aparte este perfume es un cóctel fresco y cítrico ideal para hacer más llevaderos los días más calurosos de la época estival.

Nada más aplicarlo podemos percibir una explosión cítrica y verde que nos refresca y revitaliza de forma inmediata. Aplicarlo después de una buena ducha tras una mañana de recados bajo el sol es una auténtica gozada.

Frescor asegurado.


Huele a limón, a lima dulce aliñado con un toque herbal
….es como dar un paseo por un jardín lleno de limoneros y naranjos en una tarde de verano. Es un fragancia 100% veraniega y mediterránea.
Una especie de limonada fresca, cítrica pero no ácida lista para usar a discreción cuando el calor apriete. Y es que no hay problema ninguno en aplicar y volver a aplicar que su precio es muy económico. Con solo deciros que este frasco de 60 ml solo me costó 6,90 €.

Un chollo para un perfume que evoca al verano con solo pulverizarlo.


Así que estáis buscando una opción económica y fresca para perfumaros este verano Verveine Cèdrat de Jeanne en Provence es una gran opción y además creada con ingredientes naturales lo que de un plus.


Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Un beso y gracias por leerme ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .