Review perfumada: Moschino Pink Fresh Couture

Hola chicas!:

Aquí estoy un día más lista y dispuesta para hablaros de unos de mis productos favoritos del mundo de la cosmética y la belleza: los perfumes. Aunque debo confesar que el «skincare» siempre ha tenido un lugar privilegiado en mis gustos «beauty» las fragancias son mi gran capricho y tesoro. Nunca falta un frasco en mi tocador y siempre están presente entre mis regalos de cumpleaños y Navidad.

Precisamente el perfume del que os voy a hablar ahora mismo fue un regalo de cumpleaños, es más fue un autoregalo de cumpleaños que nunca hay que dejar de cuidarnos y mimarnos a nosotros mismos.

Señoras y señores con todos ustedes Pink Fresh Couture de Moschino:

Dentro de esta caja rosada con encontraremos con el ya conocido frasco de perfume con forma de botella de limpiacristales…quien me iba a decir a mi que acabaría comprando eau de toilette con una botella tan particular y prosaica jejeje. Y es que después de engancharme a Fresh Couture ( el del frasco azul) y de usarlo todos los veranos desde hace años éste año le ha tocado a la versión rosa 😉

Pink Fresh Couture es una fragancia clasificada dentro de la familia de los perfumes florales/frutales y fue lanzada en el año 2017.

En su pirámide olfativa nos encontramos las siguientes notas:

  • Notas de salida: pomelo rosa, grosellas negras y lirio de los valles.
  • Notas medias: rosa, granada y jacinto rosa.
  • Notas finales: almizcle, cedro y ambroxan.

¿Sois de las que os gusta el frasco o de las que pensáis que es un poco cutre?. A mí me gusta, me parece original y muy gracioso. Me gusta que se salga un poco de la norma jejejeje. ¿Donde vas a encontrar una marca que envase sus perfumes en frascos que parecen productos de limpieza?. En Moschino y en ningún sitio más jejeje.

Y en cuanto a aromas se refiere, ¿a qué huele esta versión tan rosa de Fresh Couture?.

Si tuviese que describirlo en unas pocas palabras diría que es un perfume cítrico, floral y con un punto jabonoso.

Nada más aplicarlo percibo claramente la nota cítrica del pomelo y ese deje jabonoso que tienen algunos perfumes y que no tengo muy claro de donde sale. Acto seguido se empieza a desplegar un claro olor a rosa fresca y chispeante muy agradable y jovial.

Es una fragancia sencilla, limpia, fresca y floral genial para usar a diario sin temor a ir con un aroma muy cargante o invasivo. Un juvenil soplo de aire fresco presentado en un envase de lo más original.

Y aunque debo confesar que la versión azul sigue siendo mi favorita, Pink Fresh Couture ha sido un bonito descubrimiento veraniego. La cosa es que también existe una versión dorada…caerá por Navidad?. Dorado, regalos, fiesta…parece todo muy propicio, no?. jejeje.

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

Un beso y gracias por leerme ♥

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.