Review Skincare: serum professional face care vitamin C Delia Cosmetics

Hola chicas!:

En el post de hoy vamos hablar de skincare, de un producto de tratamiento efectivo y muy muy muy barato. Si os interesa descubrir este producto bueno, bonito y barato seguid leyendo ☺

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión pero el primer año de pandemia hizo estragos en mi piel. Por una parte el hecho de llevar mascarilla a diario no le hizo ninguna gracia a mi piel: se sensibilizo, sufrí algo del tan popular «maskacné» o como se escriba, me salían rojeces, rozaduras…bueno ya sabéis de lo que hablo. Y por otro lado, la ansiedad y las pocas ganas de cuidar mi piel empeoraron la situación.

El resultado: piel con irregularidades, poros abiertos, con tono apagado, aspecto cansado...un asco vamos.

Por todo ello me puse manos a la obra y comencé a cambiar mis rutinas faciales introduciendo nuevos productos y herramientas. Hoy os voy hablar de uno de esos productos

Una de las decisiones que tomé este año en relación con el cuidado de mi piel fue introducir la vitamina C en mis rutinas diarias y fue todo un acierto. Durante este verano he estado usando un tratamiento completo basado en este ingrediente: tónico, serum, contorno de ojos, hidratante, crema de noche…todo de marcas diferentes y variadas.

En esta reseña os voy hablar de uno de los ser un que he estado usando y que ha resultado tener una relación calidad/precio brutal.

Delia Cosmetics es una joven firma de cosmética polaca que se caracteriza, entre otras cosas, por sus precios los cost. Este serum iluminador vitamin C en concreto me costó sólo unos 3€ 👍👍👍

¿Y para qué sirve este producto?.

Este serum contiene vitamina C lo que ofrece a la piel múltiples beneficios:

  • Ilumina la piel.
  • Mejora y unifica el tono.
  • Hidrata el cutis.
  • Reduce las manchas.
  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión y de las arrugas.
  • Revitaliza la piel.

Todo eso es justo lo que necesitaba mi piel gris, triste, cansada y apagada y eso es justo lo que ha recibido.

Este serum tiene una agradable textura entre gel y una loción ligera que la piel absorbe de forma inmediata. El cutis queda suave, sin sensación grasa y listo y preparado para aplicar los tratamientos posteriores.

Con el paso de los días la piel comienza a mostrar un tono más unificado y resplandeciente. Tiene más luz, mejor textura…mejor aspecto en general.

Gracias a este serum y al resto de productos de mi rutina de vitamina C mi piel se deshizo del tono apagado, gris, triste y cetrino. Recuperó la luminosidad y, por decirlo de alguna manera, la energía.

Y por menos de 3€ 👌👌👌👌

Seguro que existen serums más potentes y muchos más caros pero por el precio que tiene este producto es una interesante opción a incluir en cualquier rutina facial que busque potenciar la luminosidad de la piel.

¿No os parece?.

Si has leído hasta aquí gracias por aguantarme ^_^

 

Un beso y gracias por leerme ♥

 

PD: Se parte de Los Mundos de Caroline!: comparte, sugiere, suscríbete, colabora, ponte en contacto conmigo para contarme que te gustaría ver o si tú y tus productos queréis aparecer en la página.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ninguna novedad, unboxing y demás puedes seguirme en Facebook haciendo click aquí y en Instagram haciendo click aquí. Juntos conseguiremos que este pequeño espacio se convierta en algo grande. Cuento contigo ^_^

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.