Cursos blogging y belleza

Como el saber no ocupa lugar he pensado que sería genial que podáis encontrar aquí una selección de cursos de temas relacionados con el blogging y la belleza (que para eso ésto es un blog y va de belleza jejeje). Si queréis aprender cosas de WordPress, SEO, belleza, maquillaje…seguid leyendo!.

 

Listado de cursos:

 

Curso de asesoría de imagen personal, peluquería y estética

 

 

Si tu sueño siempre ha sido dedicarte a la peluquería profesional este curso es ideal para ti. Descubre todos los secretos del sector y aprende los trucos para conseguir destacar en un oficio altamente competitivo.

Lo único que necesitas para poder aprovechar este curso son ganas y tiempo para practicar. Recuerda que puedes preguntar todas tus dudas al profesor o a otros alumnos del curso.

Aprende a realizar todos los peinados y tocados de manera sencilla y profesional. Da el salto que estabas deseando dar y conviértete en una experta reputada.

Haz clic aquí para ver el temario.

 

Curso de automaquillaje

 

 

La técnica de un buen maquillaje es fundamental para ir bien todos los días. Tanto si quieres maquillarte a diario de una manera natural como si quieres maquillarte un poco más formal para una fiesta.

En este curso aprenderás desde los cuidados de la piel que debes tener para obtener un maquillaje óptimo, pasando por el uso de brochas, el tipo de maquillaje que debes adquirir, Teoria del Color, tendencias, maquillaje de dia, maquillaje de noche, smokey eyes y mucho más.

Haz clic aquí para ver el temario.

 

Conviértete en un blogger de éxito

 

 

Tener un blog es la mejor manera de desarrollarte como profesional. Un blog es tu mejor carta de presentación en internet. Todo el mundo podrá conocer tus puntos fuertes de tal manera que generarás muchas oportunidades laborales y de negocio.

Haz clic aquí para ver el temario.